Jueves, 30 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.564 Año: 16 Noticias: 41.304 Fotografías: 102.932 Comentarios de usuarios: 121.516
EL SEIS DOBLE
martes, 21 de junio de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 En SA Abogados de Alzira podemos ayudarle: ¿Qué necesita?

Seguramente usted ahora mismo necesite el asesoramiento o la ayuda legal que le puede prestar un despacho de abogados


._000712

En SA Abogados llevamos trabajando para personas como usted desde 1992, lo que supone una experiencia aproximada de 30 años. ¿30 años ya? Como pasa el tiempo… ¡Menos mal que al menos estamos haciendo lo que más nos gusta!

30 años redactando demandas… 30 años celebrando juicios… 30 años colocándonos togas, estudiando leyes, defendiendo a clientes… y lo que es más importante: celebrando muchas victorias junto a muchos clientes. ¡Esta es nuestra máxima satisfacción!

Y aquí seguimos, cubriendo necesidades de todo tipo de personas, y como siempre, FIELES a nuestra máxima, ofrecerle un trato que no le deje indiferente.

¿Qué cómo lo hacemos? Muy fácil: siendo conscientes de que cada persona, cada problema legal y cada caso en el que trabajamos, necesita un tipo concreto y un tiempo de atención personalizado.

Seguramente usted ahora mismo necesite el asesoramiento o la ayuda legal que le puede prestar un despacho de abogados, pero como siempre en estos casos, tenemos mucho de donde elegir, y queremos estar seguros de elegir al adecuado.

No se preocupe, eso es justo lo que también hacemos nosotros cuando queremos buscar cualquier servicio que necesitamos: buscamos, comparamos, solicitamos presupuesto, hacemos unas llamadas, y al final como siempre, nos acabamos quedando con aquel que nos ofrece el trato más humano, la mejor impresión profesional y, como no, un presupuesto razonable.

Así que, no espere más, estamos aquí y ahora para atenderle y para ayudarle a través de cualquiera de nuestras vías de contacto, por donde podrá hacernos llegar su consulta.

Y recuerde que… en la vida no hay problemas, solo soluciones que aún no ha encontrado.

En SA Abogados podemos ayudarle: ¿Qué necesita?

 

Servicios

 Derecho Bancario

 Herencias

 Civil

 Derecho Laboral

 Incapacitaciones y tutela

 Separaciones y divorcios

 Accidentes de tráfico

 Derecho Penal

 Administraciones públicas

 Derechos del consumidor

 Inmobiliaria y vivienda, contratos, escrituras, solares

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.