Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Clínica Tecma de Alzira realiza trasplantes capilares en sus propias instalaciones
Entrevista al Dr. Ignacio Rodríguez

Hay diferentes tipos de tratamientos médicos destinados para personas que tengan algún tipo de alopecia o calvicie y quieran un diagnóstico y tratamiento adecuado mediante una valoración


 
La Unidad Capilar de la Clínica Tecma se encarga de prevenir el proceso de la caída del cabello, fortalecerlo y aumentar el grosor y vitalidad del mismo. También, para personas que tengan algún tipo de alopecia o calvicie y quieran un diagnóstico y tratamiento adecuado mediante una valoración.
Hay diferentes tipos de tratamientos médicos, inclusive el trasplante capilar, del que se encargará el Dr. Ignacio Rodríguez.
El trasplante capilar es un procedimiento de cirugía menor que permite implantar cabello del propio paciente en las áreas que han perdido densidad capilar de modo irreversible.
Comienza con un diagnóstico digitalizado que permite analizar el tipo y grado de alopecia y determinar si se es candidato para el injerto capilar. Si se es apto, se determinará con el especialista el número de unidades foliculares a implantar, así como la técnica.
La intervención se realizará en los quirófanos de la Clínica Tecma y a través de un procedimiento que permite la extracción de unidades foliculares sin que sea necesario rasurar o rapar la zona donante.
El injerto capilar se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización. Tanto antes como después del procesó se hará un seguimiento.
El trasplante capilar ofrece muy buenos resultados en los casos de alopecia androgenética, siempre y cuando se combine con un tratamiento integral de regeneración capilar que estabilice la alopecia y la siga tratando tras el trasplante.
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal