Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vericat
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vericat Implantología, 'Premio a la Innovación en Implantología Dental'

El president la de la Generalitat Ximo Puig ha entregado al Dr. Alberto Vericat el galardón



._000448
El president la de la Generalitat, Ximo Puig, ha entregado al Dr. Alberto Vericat el Premio a la Innovación en Implantología Dental. El acto se celebró el 12 de mayo en el Hotel las Arenas de València y reunió a una representación social y empresarial de la Comunitat Valenciana. 
El premio reconoce la trayectoria del Dr. Vericat a lo largo de 23 años de dedicación exclusiva a la implantología dental y el carácter avanzado de sus tratamientos de implantes. 
"Es un premio que quiero compartir con todo mi equipo y dedicar a los más de 25 000 pacientes que durante todo este tiempo han confiado en nosotros para recuperar su calidad de vida a través de los tratamientos de implantes dentales".
El Grupo Vericat dispone de 8 clínicas de implantes dentales y dos centros de formación en la Comunitat Valenciana y Madrid. 
"En nuestras clínicas hemos tomado siempre las decisiones pensando en el bien superior del paciente, lo mejor para él, lo que más le conviene para recuperar su calidad de vida en el menor tiempo posible. Eso hizo que en 2002 eligiéramos como primera opción de tratamiento la técnica de implantes y dientes fijos en el mismo día. Gracias a ella nuestros pacientes no están ni un día sin dientes", explica el Dr. Alberto Vericat, para quien detrás de este premio hay "rigor profesional, pasión por el trabajo bien hecho y respeto al paciente, que es quien da sentido a todo lo que hacemos."
Además del president de la Generalitat, Ximo Puig, en el acto estuvo la consellera de Innovación, Carolina Pascual.
Grupo Vericat
 

._000006VD

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHomenajes, Premios y Celebraciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal