Si deseas solucionar y salir de un estado apático nosotros te ayudamos a encontrar el equilibrio en pareja, descubre todo lo que tenemos para ti
._000591
El estrés, el exceso de preocupaciones y el ritmo de vida que llevamos, junto a la falta de comunicación, pueden contribuir a la pérdida del deseo sexual. Si te encuentras en este punto, debes hablar con tu pareja. Para que exista comunicación, las conversaciones deben ser efectivas. “Hay parejas que dicen que hablan mucho, pero a los dos minutos te das cuenta de que ni se entienden, ni se escuchan y ni siquiera hablan el mismo lenguaje”.
Al sexo también le afecta la rutina. En la vida en pareja muchas veces el bucle de la rutina lleva a la inapetencia. Por este motivo, hay que echarle imaginación al asunto y probar cosas nuevas: “Hoy en día tenemos al alcance de nuestra mano una gran variedad de juegos, disfraces, juguetes que ayudan a mantener y en algunos casos a despertar el apetito sexual, incluso a experimentar sensaciones nuevas realmente placenteras”.
Recuerda que a este mundo se ha sumado la tecnología en la juguetería erótica, de modo que puede ser interesante incorporar a nuestra vida sexual nuevos elementos que permiten por ejemplo mejorar la estimulación del clítoris y experimentar nuevas sensaciones.
Si deseas solucionar y salir de un estado apático nosotros te ayudamos a encontrar el equilibrio en pareja, descubre todo lo que tenemos para ti.
Ángela Simón
Añadir un comentario