Martes, 29 de noviembre de 2022 Edición diaria nº 5.716 Año: 16 Noticias: 42.259 Fotografías: 104.102 Comentarios de usuarios: 122.469
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

 Cartas al director
Abandono en el cementerio municipal

"Fuentes atascadas, suciedad, lápidas rotas, paredes que se caen, maleza, palmeras que te llegan a los hombros, cubos llenos de flores…"

 

._000839

._000841 

Buenas tardes. Tengo una queja pública que hacer para ver si se soluciona, y sabiendo lo que consigue El Seis Doble decido intentarlo.

Seré breve, no merece la pena escribir de más, pero tampoco de menos. A primeros de Octubre falleció mi padre, pasamos una larga enfermedad y luego un calvario hasta su marcha. No teníamos a ningún familiar para enterrar a mi padre y los hermanos nos decidimos a comprar un nicho para enterrarlo. Visitamos el cementerio, no pudimos comprar ningún nicho bajito y se enterró en una cuarta de altura. Recuerdo ese paseo triste, pero que bonito y limpio estaba el lugar. Apetecía pasear en silencio con los olivos, las palmeras, los cipreses...hoy 6 meses después he vuelto al mismo lugar. Hoy me he ido llorando. Que pena, que desidia, que abandono, que tristeza. Fuentes atascadas, mucha suciedad, lápidas rotas, paredes que se caen, césped impresentable, maleza, palmeras que te llegan a los hombros, cubos llenos de flores....Afortunadamente he tenido el valor de hacer fotos. Solo eso muchas gracias. 

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 


._000798

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PEPE - 03/05/2022
Que vergüenza de lugar, hace mucho que no voy y viendo las fotos se quitan las ganas. Espero que el sr alcalde tome cartas en el asunto y solucionen esto.
Uno - 03/05/2022
Tengo curiosidad por saber que opina el sr Fernando Pascual al respecto. ¿De quién será la culpa de esto?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.