Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira pide la reactivación del parque de educación vial

Clara Aledón: “Está en un total estado de abandono, lleva mucho tiempo sin utilizarse cuando podría ser una gran herramienta para nuestros escolares”


._000780


.-000331

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha solicitado “la reactivación del parque de educación vial”. “Es una lástima que dispongamos de una infraestructura de gran utilidad y esté totalmente dejada y en desuso”, ha lamentado.
Por eso, ha pedido al gobierno municipal que “empiece a trabajar ya para ponerlo de nuevo en marcha como una herramienta lúdica al servicio de la ciudadanía, sobre todo de los escolares”.
Para Aledón, “es obligación de la administración sacar el máximo partido a las infraestructuras”.  “No puede ser que tengamos este parque vial y esté en esas pésimas condiciones, sin ni siquiera utilizarlo”, ha criticado.
Ciudadanos (Cs) Alzira

 

._000837

 

._000850
 
 
 
 
._000006VD
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 03/05/2022
¿No será más urgente arreglar los socavones provocados por estas lluvias?
¿Son estos ciudadanos de Alzira o viven en otra ciudad, que no se enteran?
David Perez - 03/05/2022
Si, si, lo que es una lástima que tengamos estos representantes (o aspirantes a serlo) en esta ciudad.
Miren bien donde apuntar antes de publicar este tipo de "necesidades" para Alzira, puesto que en la lista hay muchísimas mas antes que estas (Calles, aceras, parques, zonas verdes, barrancos, zonas inundables)
Menuda oposición...
viejo - 04/05/2022
Si es util y razonable que el parque funcione, por qué no pedir que se utilice.
El que existan otras prioridades no implica el abandono de otras, la puesta en marcha del parque no impide que se realicen otras más urgentes.
Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal