Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 1 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP lamenta la falta de transparencia del gobierno local

“Se debe consensuar una propuesta para dar soluciones a las inundaciones”




._000677

._000556

Se ha celebrado  en el salón de plenos del Ayuntamiento, una reunión donde el alcalde Diego Gómez ha explicado a los representantes de las empresas del polígono Q, en la partida Materna, los proyectos que la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, propone para solucionar la inundabilidad y movilidad en la zona del barranco de La Casella, así como la afección de las carreteras CV-41 y CV-50.


A dicha reunión no ha asistido ningún representante de la oposición, no por falta de interés, sino porque el equipo de gobierno NO HA TENIDO LA DEFERENCIA de invitarnos al acto, aún sabiendo del gran interés por el tema que estamos mostrando debido al gran problema que padece Alzira. A día de hoy seguimos sin conocer los proyectos expuestos, ni se nos ha pedido opinión.


Otra vez el bipartito Compromís-PSOE, gobierno de la transparencia y participativo, no cuenta con la oposición para temas de tanta importancia como son las inundaciones de algunos barrios de Alzira. Se reúne con los vecinos para exponerles unas obras que se desarrollarán a largo plazo, que implica a gobiernos posteriores y, como viene siendo de forma habitual, sin tener para nada en cuenta las opiniones de la oposición.


Este es el talante, la democracia, de la que hace gala el gobierno municipal, ahora bien cuando le interesa sí que solicita el apoyo de la oposición para ciertos temas, pero como siempre, sin contar con ellos.


El PP, según palabras del Diputado nacional Vicente Betoret, está dispuesto a llevar las propuestas necesarias sobre infraestructuras hidráulicas al congreso de los diputados, siempre que sean consensuadas a nivel municipal, pero vemos que el bipartito no muestra el interés necesario.

Partido Popular Alzira

 


 


 

 

._000828

._000823

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 01/05/2022
Lo que tiene que hacer el Excelentísimo, es dejarse de tantas reuniones, y atacar el problema ya de una vez, para que tanto perder el tiempo, si al final dirá aquello de, " SI, o SI, esta obra es te que fer ", pero en este caso, " ESTA OBRA NO ES TE QUE FER ", y nos seguiremos inundando un año tras otro, y sufriendo la ineptitud del " TRASVASAOR ", ahora resulta que la excusa es, que el puente no se puede quitar, y digo yo, ¿ quien ha dicho que se quite ?, se trata de ampliar su capacidad de paso, que de todas maneras, no va a ser solución para el tapón que han hecho en la rotonda de la carretera de Tavernes, que es de donde han desviado el agua hacia la zona denominada Nueva Alzira, provocando así su inundación, pero nada, paciencia y resignación, como decía el Santo Job, yo ya me he comprado un sillón bien cómodo, porque el material de " desgotar " ya hace años que lo tengo.
Raul - 02/05/2022
Quién quería contar con el PP?!

Si desde 2003 que gobernabais el PP no se ha preocupado por los barrios de periferia ni por el problema de inundabilidad. Solo os preocupana sillas que SIEMPRE ocupan los mismos.

En definitiva, no volveréis a tocar gobierno en una temporada llarga, O al menos hasta q seais un partido serio (cosa q no sois).
Sensatez - 02/05/2022
Raul si no se preocupan por los problemass de inundabilidad es porque ya no habían inundaciones aunque lloviese lo que no está escrito, ya que fueron muchísimas las veces que el caudal del río Júcar llegó hasta arriba y el parque de las Murallas se llegó a llenar de agua, pero no como ahora que con cuatro gotas que caigan de golpe y las chapuzas urbanísticas que han hecho estamos teniendo inundaciones año sí año no.
Hasta el barrio que se inundaba todos los años con las lluvias, que era la salida hacia Carcagente pasando el puente de los gitanos, gracias al inacabado proyecto del Centro Comercial de Vilella, se solucionó (involuntariamente) y dejaron de tener inundaciones... que ya veremos si las volverán a tener cuando hagan la ampliación y pasarela que están proyectando los que están, que no me extrañaría.

Por muy peperofóbico que seas la realidad está ahí y no vas a poder engañarnos con tus comentarios, el problema es que a ti los árboles nunca te van a dejer ver el bosque.

Sensatez - 02/05/2022
Perdón, en mi anterior comentario al principio dije "preocupan", pero quería decir "preocupaban".

Cuando vuelvan a gobernar los del PP, será otra cosa más de las que tendrán que preocuparse, junto a las innumerables chapucillas que nos van haciendo, desde estacionamientos peligrosísimos de dudosa legalidad, por la estrachez que han dejado para la circulación de los vehículos, hasta costosos y absurdos carriles bicis por los que no circulan ningún ciclista, en estrechas carreteras donde precisamente ves circular a los ciclistas por las propias carreteras casi sin arcén, y las cuales con una simple ampliación del arcén en ambas partes hubiesen costado bastante menos y hubiesen sido más seguras y eficaces para los ciclistas.

Raúl - 08/05/2022
Has pinchado varias veces el botón "Enviar" y el sistema te considera spam.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal