Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.903 Fotografías: 108.890 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 30 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Club Halterofilia Alzira consigue 4 medallas de oro en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Junior de Halterofilia

Para los halteras Andrea Bernia, Tihara Giselle, Héctor Soto y José Francisco Maya


  

.-000004 

El pasado día 26 de marzo tuvo lugar en el gimnasio Julian Perea de Alzira el Campeonato de la Comunidad Valenciana Junior de Halterofilia y segunda jornada de Jocs Escolars C.V.

Desde las 9:30 horas de la mañana hasta  las 20:00 horas de la noche compitieron alrededor de 80 levantadores en la tarima Lorenzo Carrió Esteban.

El club Halterofilia Alzira obtuvo cuatro medallas de oro, dos en modalidades femenina y dos en masculina.

 Andrea Bernia en categoría 49 kg de peso corporal levantó 42kg en arrancada y 53kg en dos tiempos , sumando  95 kg en total olímpico.

Tihara Giselle Gastón en categoría mas de 87 kg 46kg en arrancada, 65 kg en dos tiempos sumando 111kg en total olímpico.

Héctor Soto en categoría 67kg ,64kg en arrancada ,  80 en dos tiempos sumando 144 kg en total olímpico.

Jose  Francisco Maya en categoría 89 kg  levantó 100kg en arrancada,  120 en dos tiempos sumando 220 kg en total olímpico.

Carles Malonda y Ruben Ortiz quedaron a un paso de obtener la medalla de bronce , ambos ganaron el cuarto lugar en las  categorías de 73kg y 89 kg.

Por otro lado se celebró la segunda Jornada de juegos escolares con la participación de Izan Perez, Alvaro Chordá, Javier Zalvez, Marc Sanchís, Juan Moreno,Adrian Castillo, Aitana Valdés y Eva Alfaro.

Los levantadores que compitieron el pasado 19 de marzo en el Campeonato de España  escolar Mireia, Paula y Alex les puntuaba la marca realizada para los Jocs Escolars por lo que no participaron este día.

El equipo técnico del club Jesús Ballesteros, Hector Lapo, Toni Gordó y Mónica Carrió mostraron su satisfacción por el trabajo de todos los levantadores.

Al evento acudió el alcalde de Alzira D. Diego Gómez, el Concejal  de deportes Fernando Pascual, el Concejal de Cultura Alfred Aranda y el Concejal Ricardo Belda.

Alfred Aranda hizo entrega de las mejores marcas locales con el trofeo especial de “ Alzira Capital Cultural” a los levantadores Andrea Bernia y Jose F. Maya.

La empresa Autal, Grefusa y Anitin colaboraron en el evento.

Club Halterofilia Alzira


 



 


.-000466

  

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal