Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

La I Fira Comercial fue un gran éxito de público y de ventas
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 26 comercios de Alzira participarán en la II Fira Comercial

Manolo Nebot, edil de Comercio: “El objetivo es fomentar las ventas y dar a conocer el comercio local a nivel comarcal”


 

 

 Un total de 26 comercios de Alzira, pertenecientes a 21 sectores diferentes, participarán en la II Fira Comercial que se celebrará en la Plaza Mayor de Alzira durante los días 1,2 y 3 del próximo mes de octubre. Ello supone un incremento superior al 50% respecto a los participantes de la primera edición que ascendieron a 17 establecimientos.

El edil de Comercio, Manolo Nebot, ha destacado “la gran diversificación sectorial existente hará a esta feria más atractiva, dado que cubrimos casi todos los sectores”.

Para acoger el aumento de las carpas “se ampliará el radio de acción en la Plaza Mayor para que los asistentes puedan visitar la feria con mayor comodidad”, significó Nebot.

El objetivo de esta muestra comercial no es otro que “fomentar las ventas y dar a conocer el comercio local a nivel comarcal”, resaltó el representante municipal del área de Comercio.

 

 
“El Ayuntamiento apoya
al pequeño comercio local”
 
 

Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir “stocks de la anterior temporada, pero también novedades de la próxima”, según el dirigente municipal, quien añade que “el Ayuntamiento apoya al pequeño comercio local en estos momentos tan complicados en los que el sector comercial de Alzira está pasando por dificultades económicas”.

Manolo Nebot aprovecha las páginas de EL SEIS DOBLE para “agradecer la excelente colaboración de los comercios y de la Associació Empresarial d’Alzira”.

La apertura de la II Fira Comercial está prevista para el viernes, 1 de octubre, a las 17:00 horas, si bien la inauguración oficial no se celebrará hasta el sábado, a las 11:00 horas; mientras que la clausura de la muestra se efectuará en torno a las 22:00 horas del domingo, 3 de octubre. La feria apenas cerrará un par de horas al mediodía.

Xavier Espanya 
 
 
 

 


 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

comerciant de barri - 16/09/2010
Qui organisa la fira comercial, l'Associació d'Empresaris o l'Ajuntament? La primera la va organisar l'Associació d'Empresaris pero Nebot va voler penjarse les medalles. Ara igual?
un altre comerciant - 17/09/2010
Ningú negarà que Alzira es la CAPITAL COMARCAL, tots son conscients de la importància d'alzira en quant a serveis (Hospital, Hisenda, Jutjats, etc....), el que hem d'aconseguir es que a més siga també la CAPITAL COMERCIAL. Pense que a Alzira existeix actualment una oferta tant atractiva i variada en qualsevol sector que busquem, que no es necessari anar a buscar res fora. Estes iniciatives son positives per promocionar el potencial comercial de la ciutat i mostrar-lo tant a Alzira com als pobles del voltant. La pròxima fira tinc la ferma intenció de participar com a expositor.
Nadi - 18/09/2010
Comerciant de barri, l´Associació d´Empresaris es reuneix amb el concejal de comerç qui organitza amb els comerciants el lloc dies i tot...no es tracta de penjar-se medalletes com tu dius despectivament...Es tracta de promocionar el comerç d ´Alzira...no?
UN POQUET MÉS D´EDUCACIÓ E INFORMACIÓ...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal