Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de marzo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira denuncia la mala gestión en la construcción de la pista multiusos del Campo Municipal de Deportes de Venecia

“Pedimos explicaciones al concejal responsable de Deportes. Parece más una piscina que una pista de deportes”


 


._000825

._000832

Alzira cuenta con múltiples espacios donde realizar la práctica del deporte. Debido a la gran cantidad de clubes deportivos hay un uso muy grande de las mismas, lo que hace que el mantenimiento de los diferentes espacios deportivos sea una de las tareas más necesarias a realizar por la concejalía de deportes de nuestra ciudad.

 

A finales de 2021 se destinó una partida de 105.000€ para invertir en el mantenimiento, creación y conservación de diferentes instalaciones deportivas.

 

Una de estas inversiones era la creación de una nueva pista multiusos en el campo Municipal de Deportes de Venecia.

 

A principios del mes de febrero se empieza a realizar nueva pista y la sorpresa viene cuando una vez están prácticamente finalizadas las obras y llueve un poco en nuestra ciudad, se observa el resultado de las obras. Parece ser que en vez de una pista multiusos se ha realizado una nueva piscina al aire libre.

 

Desde el partido Popular pedimos explicaciones al concejal responsable de deportes por la mala gestión en la construcción de esta pista y sobre todo exigimos que se subsane a la mayor celeridad sin coste alguno para el Ayuntamiento de Alzira.

 

Desde luego con actuaciones como estas y si añadimos la lentitud en solucionar los problemas de las diferentes instalaciones deportivas de Alzira, se demuestra la poca eficacia de la Concejalía de Deportes de nuestra ciudad.

PP Alzira

 
 

 
._000837

._000844
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan Carlos - 01/03/2022
Es una poca vergüenza esta administración,que mala gestión de nuestro dinero y las calles con problemas sin asfaltar SR Pascual aun estoy esperando la contestación x su parte de la reclamación que hice x escrito en la clau.
Miki - 03/03/2022
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal