Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar

Foto: Carles Montón
Ver imágenes de esta noticia
1

 Rugby Club Alzira | El Inter 'B' juega bien ante el Teruel pero sigue sin ganar

CR Inter "B", 13 - CR Teruel, 20


 


 ._000568

Jornada de rugby en sesión doble con los partidos, primero del Inter ante el líder de la 1ª División Territorial, el potente Montcada (0-5) y a continuación el Inter "B" ante el CR Teruel de la 2ª División Territorial.

Jornada que se llevó a cabo en el campo del "Vergeret" de Tavernes ante la incerteza de poder retransmitir los partidos en streaming desde el campo "Tomás Pardo" de Alzira que es donde se habían programado.

Así, los aficionados disfrutaron como primer plato de un reñido encuentro entre el primer equipo del Inter y el líder de su grupo, el Montcada, que llegaba invicto y solo pudo ganarnos por un ensayo.

Acto seguido, era el turno del Inter "B" que, un partido más mostró los problemas que viene arrastrando durante toda la temporada, esta vez ante el Teruel, un equipo con oficio al que no supimos ganar porque, el juego estuvo más igualado de lo que mostraba el marcador al final del partido.

El equipo estuvo bien en líneas generales pero, una vez más se jugó con una línea de ·3/4 improvisada y eso, se deja notar en el juego del equipo que, aún así, estuvo a la altura.

 

CR Inter "B", 8: 1 José Llopis, 2 Javier Barberá, 3 Antoni Tolmos, 4 Francisco Garrido, 5 Catalin Ionut, 6 Vicent Gómez, 24 Adriá Alonso, 8 Darío Ferrer (Capitán), 9 Tito Martínez, 10 Saúl Alberola, Alvaro Carmona, 22 Kevin Jaime, 17 Alex Palop, 14 Francesc Cuñat y 15 David Pérez.

Suplentes: 7 José Vicent, 16 Omar Gavarrell, 18 Abel Benavent, 23 Joan Ignasi Serrador, 20 Feliciano Vidal y 19 Nikolay Lorsabyan.

 

CR Teruel, 20: 1 Pablo León, 2 José Manuel Guarín, 3 Roberto Domínguez, 26 Noé Zorraquino, 16 Juan José Mezquita, 6 José María García, 18 Juan Robayo, 8 Sergio Sánchez (Capitán), 9 José María Casino, 11 José Claver, 23 Daniel Mateo, 13 Omar Gueye, 24 Daniel Yilong, 10 Mariano Giménez y 15 Antonio Ramos.

Suplentes: 17 Pablo Cercos, 19 Rodrigo Fabre y 20 Andrés Sampedro

Rugby Club Alzira

 

._000755

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal