Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 15 de febrero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Rugby | Al Inter B de Alzira le sobró el segundo tiempo

Inter "B", 23 - San Roque "B" 43



._000722

Recibía el Inter este sábado sobre el césped del "Tomás Pardo" a un San Roque, a priori superior, que llegaba como tercer clasificado, sin embargo los interistas arrancaron el partido con mucho orden y con buen juego que sorprendió a los visitantes.


Saúl Alberola abrió el marcador a los 6' convirtiendo un golpe de castigo y continuó durante todo el primer tiempo, llevando la manija con su juego y con sus patadas a las bandas que nos hacían ganar metros y puntos, 13 consiguió transformando "golpes" y "ensayos" y hasta un "drop" sobre la bocina del descanso, que con los ensayos de Victor Sieres y Sisco Martínez sumaban 23, por 15 del San Roque al intermedio.


En la segunda mitad y pese a la iluminación artificial, se nos apagaron las luces. Los visitantes salieron a por todas, introdujeron cambios de calidad que marcaron la diferencia y el cansancio en nuestras líneas y la lesión de Saúl a los 20' hicieron el resto. Desde ahí nos superaron en dos o tres contraataques rápidos que desequilibraron el marcador de forma negativa para nuestros intereses hasta el 23-43 final.


Así pues y después de un primer tiempo brillante, en el segundo, el físico y la calidad del San Roque echaron por tierra las ilusiones de los de Calabró que, en la próxima jornada reciben al Teruel que, los preceden en la tabla con 9 puntos más.

Rugby Club Alzira - Foto: Vicent Alberola

 

CR Inter "B" 23: 1 Sisco Martínez, 2 Aarón Pavía, 3 Francisco Garrido, 4 Vicent Gómez, 5 Catalin Ionut, 24 Adriá Alonso, 6 Victor Sieres, 8 José Vicent, 9 Hugo Maire, 10 Saúl Alberola (Capitán), 11 Kevin Jaime, 12 José Bertomeu, 13 Cristian Bulbucencu, 14 David Pérez y 15 Álex Palop.

Suplentes: Javier Vicent, 17 Omar Gavarrell, 18 Abel Benavent, 19 Álvaro Carmona y 20 Frances Cuñat.

 

CR San Roque "B" 43: 3 Ismael Caballé, 5 Carlos Catalán, 1 José Vte. Arnau, 2 Francesc Sala, 4 Miguel López, 6 Claudio Gamboa, 7 Manuel Sánchez, 8 Pedro González, 9 Samuel García (Capitán), 10 Alejandro Monsell, 11 José Pastor, 12 Juan Lisca, 13 Jensen Tore, 14 Ika Fatai y 15 Rafael Sánchis.

Suplentes: 17 Albert Muñoz, 18 Juan Ponce, 16 Toni Mammen, 19 Paul Gauthier, 20 Sergio Relloso, 21 Antonio Espinosa y 22 Luis Catalán. 

 

 

 

._000591

._000534
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal