Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Abultada victoria del Rugby Club Alzira Inter 'B' ante un valiente y mermado Orihuela

CR Inter "B", 90 - Orihuela CR, 0


 


 ._000736

 


._000754
 

Henchidos se mostraban los aficionados que acudieron al campo "Tomás Pardo" en la tarde del sábado por ver al fin jugar holgadamente a su equipo aunque, lo cierto es que fue ante un Orihuela muy mermado.

Al fin el míster pudo contar con una banqueta amplia y eso, obviamente se dejó notar. El Orihuela al que hay que elogiar por la honradez y actitud mostrada sobre el terreno de juego, llegó con menos de lo justo para jugar, lo cual propició que se diera la "tormenta" perfecta.

Los chicos de Calabró salieron a por todas y a los 3' ya abrieron el marcador pero, ante su juego desordenado y empeñados en jugar de delantera, se estrellaban una y otra vez ante la defensa de un Orihuela bien plantado tácticamente sobre el terreno de juego, que contuvo a los locales e incluso, en algunos momentos les puso en aprietos, hasta la media hora de juego.

A los 30' llegaría el segundo ensayo interista, y con la órdenes desde la banda en abrir el juego a las bandas, se consiguieron dos más, el último sobre la bocina del descanso para dejar el marcador 24 a 0, seguramente inmerecido para los visitantes por conforme se habían fajado.

El segundo tiempo ya fue otro cantar; el cansancio hizo mella en el Orihuela que no tenía recursos para refrescar el equipo y por contra, el Inter dispuso de todos los cambios reglamentarios. Con la superioridad numérica y la frescura de los cambios hizo que los hombres de Calabró encontraran huecos para escaparse una y otra vez entre la líneas oriolanas y lograr ensayos hasta el abultado marcador final de 90 a 0.

Evaristo Uriburu (1), Jorge Pons (2), Kevin Jaime (1), Álvaro Chaveli (2), Dylan Serrano (1), Darío Ferrer (3), Tito Martínez (1), José Llopis (1), José Vicent (1), Andrés Beneyto (1) lograron los ensayos del Inter, mientras que Saúl Alberola se encargó de transformar diez de ellos.

El próximo partido se rinde visita al líder del grupo, el Dénia, que ha vencido todos los encuentros jugados, partido de los que gusta jugar, ojala podamos contar para la ocasión con hombres suficientes para afrontar el partido.

CR Inter "B", 90: 1 Sisco Martínez, 2 José Llopis, 3 Francisco Garrido, 4 Andrés Beneyto, 5 Catalin Ionut, 6 Darío Ferrer, 7 Francisco Gómez, 8 Evaristo Uriburu (Capitán), 9 Tito Martínez, 10 Saúl Alberola, 11 Hevin Jaime, 12 Adriá Alonso, 13 Jordi Moncho, 14 Iñaki Luján y 15 David Pérez.

Suplentes: 16 Aarón Pavía, 17 Javier Vicent, 18 Antoni Tolmos, 19 Omar Gavarrell, 20 José Vicent, 21 Jorge Pons, 22 Álvaro Chaveli y 23 Dylan Serrano.

Orihuela CR, 0: 3 José Manuel Anguita, 18 Darío García, 16 Gustavo Holfmeister, 4 Álvaro Guil, 5 Alejandro Boix, 7 Heriberto García,17 Leonardo Magallanes, 8 Alejandro López, 9 David López, 6 Luis Feliz (Capitán), 11 Raúl Rodríguez, 20 Fernando Martínez, 15 Alejandro Martínez.

Rugby Club Alzira

 

 


._000828

._000823 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Berna - 25/01/2022
Me han dicho que el Orihuela pidió la prórroga

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal