Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 De nuevo, la falta de conjunción pasa factura al Rugby Club Alzira

RC Castelló, 53 - CR Inter "B", 14


 

._000850
 

._000854

 

Otra prueba superada por el Inter "B" en el siempre complicado campo de Castellón, 2º clasificado. "Prueba superada" porque, como equipo "B" está resultando muy complicado siquiera presentar equipo a los partidos, entre la plantilla corta, tocados y dadas las circunstancias sanitarias, algún caso de contagio.

Con todo, el mister Calabró pudo contar para esta jornada, al menos por nombres, con un buen equipo pero, otro cantar, es conseguir que la "orquesta" interprete afinada, y és lo que no se dió este domingo en el "Parque Deportivo Sindical" de Castellón.

Aunque presentamos además una buena delantera, no siempre se tuvo la paciencia necesaria para buscar la ocasión propicia y, aunque se vieron destellos de calidad en el juego de equipo, en ocasiones se cayó en la tentación de las individualidades en ataque y eso penalizó al equipo que no podía apoyarlas.

Aún así, los interistas se mantuvieron vivos en el marcador hasta veinte minutos para el final (24-14) pero, las imprecisiones y la escasez de recambios, precipitaron el marcador en favor de los castellonenses que poseían una línea de 3/4 muy rápida que conseguía desbordarnos en cuanto abría el juego a las bandas.

Vicent Gómez y Dylan Serrano con un ensayo cada uno y Saúl Alberola que los convirtió, consiguieron los 14 puntos del Inter.

Complicadísima tarea pues la del Juan Ignacio Calabró en esta temporada, ya que no puede entrenar siempre con los mismos elementos y así, es imposible conjuntar un conjuntar un equipo que refleje sobre el terreno de juego lo trabajado durante la semana. Nombres sí pero, equipo ......

Próximo rival, el Orihuela, único rival al que el Inter ha logrado vencer en estas ocho jornadas y que ocupa el farolillo rojo de la clasificación. Sin duda una victoria resultaría al menos estimulante.

CR Castelló, 53: 1 Enrique Fabregat, 2 Sergio gastaldo, 3 Carlos Camahort, 5 Pablo Camahort, 6 Javier López, 7 Stefano Oliva, 9 Ramiro Cervino, 11 Vicente Llopis, 12 Enrique Pitarch, 13 José Farnós, 16 Elías Estévez, 18 Javier Moliner, 23 Pau Pons, 28 Pablo Ramírez y 19 Mauro Fabregat (Capitán).

Suplentes: 4 Martín Rodriguez, 14 Juan Caracoch, 15 Eduardo Amaral, 17 Sergio Sánchez, 20 Juan Salvador y 19 Juan Bta. Agustí.

CR Inter "B" 14: 1 Antoni Tolmos, 2 José Llopis, 3 Sisco Martínez, 4 Francisco Rodrígez, 5 Catalin Ionut, 6 Vicent Gómez, 7 Iñaki Luján, 8 Eric Jaime, 9 Hugo Maire, 10 Súl Alberola, 11 Kevin Jaime, 24 Adriá Alonso (Capitán), 12 Jordi Moncho, 17 Dylan Serrano y 20 Abel Benavent.

Suplentes: 16 Aarón Pavía, 14 David Pérez y 18 Andrés Beneyto.

Rugby Club Alzira
 
 
 

.-000132VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal