Domingo, 16 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.399 Año: 15 Noticias: 40.247 Fotografías: 101.404 Comentarios de usuarios: 120.210
EL SEIS DOBLE
jueves, 13 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular de Alzira exige que la biblioteca pública amplíe su horario en fechas de exámenes

"La Concejalía de Educación deja abandonados a nuestros estudiantes"

.-000331

._000807

A finales del mes de Diciembre de 2021 solicitamos por escrito al equipo de gobierno (Compromís-PSOE), que se ampliaran los horarios programados para los meses de diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022. Seguimos esperando al menos una respuesta y las oportunas explicaciones, pero parece que eso no va en el ADN de este equipo de gobierno.

La ciudadanía alzireña debe saber que desde la concejalía de deportes se ha procedido a la contratación, por medio de modificaciones de crédito, de empresas externas al ayuntamiento por un importe de 25.800 € para “asistencia externa conserjería de deportes” y que en el presupuesto de este año 2022 ya se ha consignado una partida presupuestaria para estas mismas contrataciones externas.

Desde el Partido Popular creemos que la concejalía de educación debería saber gestionar mejor los recursos asignados a su concejalía y poder ampliar los horarios de apertura de la Biblioteca municipal y si fuera necesario, simplemente tendría que copiar lo que hacen sus compañeros de la concejalía de deportes.

Creemos que una mayor franja horaria de apertura de la Biblioteca en épocas de exámenes es necesaria y no entendemos la poca empatía de este equipo de gobierno con nuestros estudiantes.

Es difícil de entender que haya dinero para ampliar el horario de apertura de las instalaciones deportivas y no de las instalaciones de la Biblioteca.

PP Alzira

 

 

._000556

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 13/01/2022
Los que cobraban por pertenecer a la biblioteca... un PP que sangraba a los usuarios.
Ahora sale con estas. Quien te ha visto y quien te ve.
Desde luego, la razón en que se deben destinar más horas de apertura para estudiantes.
Pero sería mejor que fueran otros más libres de culpa quienes lo pidieran.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.