Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Las oficinas de Caixa Popular impulsan diferentes proyectos sociales locales

Las oficinas seleccionadas han realizado una aportación de 2.000 euros cada una



.-000006

Caixa Popular mejorará la vida de las personas potenciando la labor de las asociaciones locales. La entidad ha seleccionado 10 de sus oficinas en la categoría de oficina A gracias a sus buenos resultados. Además de este reconocimiento, se les ofrece la posibilidad de llevar a cabo una donación de 2.000€ a entidades y proyectos de carácter social que trabajan de forma local en sus municipios y barrios.

Esta iniciativa es complementaria a las colaboraciones habituales que ya se hacen desde las oficinas y que refuerzan el compromiso de la entidad con las organizaciones sociales locales, contribuyendo a la mejora de los pueblos y barrios donde tiene presencia.

Entre las oficinas seleccionadas se encuentra la de Mas Camarena que ha realizado su aportación a FUVANE (Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación). La organización pretende que los niños y niñas con parálisis cerebral o patologías afines sean miembros activos de la sociedad. Por su parte, la oficina de Puçol colaborará con ADIS Puçol, la Asociación de Discapacidades de Puçol trabaja por la integración de este colectivo en el mundo laboral.

La oficina de Alboraya ha asignado su ayuda al proyecto Kind Surf de Mediterranean Surf Club que ayuda a niños y niñas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social a través del surf y de la educación medioambiental. La de Quart de Poblet la destinará a APRODIS, la Asociación Pro-Discapacitados de l'Horta que se centra en la atención social a personas con diversidad funcional.

La oficina de Catarroja situada a Avda. Rambleta proporcionará el importe a APAMI y AFAC. APAMI es una asociación dirigida a personas con diversidad funcional enfocada a las necesidades de ocio y tiempo libre de este colectivo mientras que AFAC tiene como finalidad ayudar a las personas con alzheimer.

La oficina de Xàtiva ha determinado que la aportación sea para ASPROMIVISE que tiene como finalidad fomentar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional a todos los niveles. La oficina de Alzira destinará su aportación a los Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alzira que entre otros, se encarga de la atención de los enfermos en el centro de día.

La oficina situada en la avenida Miguel Hernández de Alaquàs lo ha asignado a la asociación AMIAR que se centra en la atención de personas con diversidad funcional. La situada en la calle Rodrigo de Pertegàs de València ha destinado el importe a Asociación Cultural Filarmonica y Artes y a la Asociación Valenciana de Antropología.

Caixa Popular

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal