Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Autal Cars, el mejor servicio de renting en Alzira

Grandes ofertas y ventajas de los coches con contrato de alquiler




._000809

El grupo Autal Cars de Alzira cuenta entre sus servicios automovilísticos la posibilidad del contrato renting de vehículos.

 

¿Qué entendemos como un vehículo renting?

Con la modalidad de renting puedes acceder a un vehículo mediante una única cuota mensual, en la que se incluyen diferentes servicios como el seguro o el mantenimiento.

 

El renting de coches es un alquiler de un vehículo a largo plazo y, aunque el usuario no llega a ser el propietario del vehículo, sí que se beneficia de una serie de ventajas. Por ejemplo, se abona una única cuota mensual por la utilización del coche y todos los servicios asociados a él. 

 

Todo son ventajas

Nuestros servicios de renting para empresas y autónomos ofrecen numerosos beneficios:

 

SIN ENTRADA: El renting te permite disponer de un coche nuevo a tu medida con suficiente flexibilidad mediante un contrato que establece el tiempo de uso del coche, el máximo de kilómetros que puede recorrer anualmente, y una cuota única mensual que incluye todos los servicios para disfrutar del vehículo en perfectas condiciones los 365 días del año.

 

SIN LETRA PEQUEÑA: En Mycaready apostamos por un renting de vehículos transparente, donde nuestros clientes sepan exactamente qué es lo que van a pagar en todo momento. Lo único que tienes que hacer es cumplir con lo estipulado en el contrato para poder disfrutar del coche sin dolores de cabeza.

 

SEGURO A TODO RIESGO: El seguro a todo riesgo viene incluido en la mensualidad que el cliente abona cada mes, al igual que otros servicios incluidos en la cuota, tales como el mantenimiento, averías y repuestos, además del servicio de asistencia en carretera 24/7.

 

SIEMPRE LA MISMA CUOTA: La cuota de renting es un gasto fijo, y no se ve afectado por cambios en los tipos de interés u otros imprevistos. Este aspecto genera mayor seguridad financiera a la hora de hacer frente a los gastos.

 

El Grupo Autal cuenta con una amplia experiencia en el sector del turismo y vehículo industrial. Dispone de más de 7.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas al servicio de mecánica, diagnosis, electricidad, compra/venta de vehículos, chapa y pintura y otros servicios del automóvil:

Compraventa de automóviles y vehículos industriales.

Taller mecánico de automóviles y vehículos industriales.

Taller de chapa y pintura.

Taller especializado en todo tipo de ruedas.

Taller especializado en el cambio y reparación de lunas.

Alquiler y renting de automóviles y vehículos industriales.

Limpieza integral y desinfección de habitáculos.

Revisiones oficiales multimarca e ITV.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal