Domingo, 29 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.532 Año: 16 Noticias: 41.085 Fotografías: 102.638 Comentarios de usuarios: 121.341
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta que el PSOE votara en contra de la ampliación del Barranco de La Casella cuando se presentó la enmienda en el Senado

El voto de Compromís junto a los 100 del PP no fue suficiente al no apoyar la enmienda frente a los 114 votos del PSOE

 

._000819
 

._000827
 

Los Populares exigimos explicaciones al alcalde de Alzira por no hacer valer sus votos en Madrid, a través del pacto de gobierno que apoya, y no obligue al PSOE a manifestarse a favor en el Senado de la enmienda que solicitaba la inversión para la ampliación del barranco de la Casella. Una obra considerada como prioritaria por la Universidad de Valencia y la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Los Populares denunciamos que el alcalde de Compromís Diego Gómez no haya conseguido el apoyo de PSOE, su socio de gobierno, demostrando así que el pacto de La Vila está acabado.

El Grupo Compromís presentó una enmienda a los presupuestos del 2022 en el Senado con su único voto con el que cuenta y donde recibió el voto en contra de los 114 votos del PSOE, su socio de gobierno en Alzira y en Madrid.

Una vez más la izquierda Alzireña se burla de los ciudadanos ya que tenían la posibilidad de haber aprobado esta enmienda con los 114 votos del PSOE que votaron en contra y que junto a los 100 del Partido Popular que votaron a favor de que se realizara la ampliación del barranco de la Casella hubiese sido aprobada esta iniciativa.

En el próximo pleno pediremos explicaciones al PSOE por votar en contra y a Compromís por no haber convencido a su socio de gobierno.

Se ha perdido la oportunidad de solucionar el problema creado con la construcción del canal de les Bases, que ha cambiado el circuito hidráulico, perdiendo una ocasión histórica de solucionar el problema de las inundaciones que ahora afecta a varios barrios de la ciudad.

PP Alzira

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 29/12/2021
Creo que algo de esto lo comente ayer mismo, hoy solo me queda añadir. " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ". y más inundaciones también, por lo menos mientras manden estos, innombrables.
Paco - 29/12/2021
Compromis presento la enmienda en el Senado y el PSOE no la apoyo, después en el Congreso para devolverle el favor al PSOE voto a favor de los presupuestos, no dejan de ser unos palmeros del Gobierno de Madrid, se quejan pero siempre acaban apoyondolo.
Eugenio - 29/12/2021
Compromis siempre apoya al PSOE, aunque siga perjudicando a la Comunidad Valenciana en la financiación y otras cuestiones como la del artículo.
Y también están de comparsas de todo cuanto pretendan partidos separatistas como ERC o Bildu.
Es lo que hay y es lo que se obtiene cuando se les vota
Pesadilla - 29/12/2021
Da vergüenza escuchar al alcalde pidiendo coherencia y “no marear la perdiz”…. Diego eres un poquet curtet. Ya no te acuerdas de cuando tú ibas con unas camisetas que no sirven ni para quitar el polvo ?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.