Sábado, 21 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.524 Año: 16 Noticias: 41.042 Fotografías: 102.563 Comentarios de usuarios: 121.268
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita una mayor amplitud de horarios de las salas de estudios de la biblioteca municipal

En especial desde hoy hasta febrero de 2022 por ser época de exámenes

 

.-000474


._000690 

Desde el Partido Popular sabemos de la importancia de disponer de una mayor amplitud de horarios de las salas de estudios de la biblioteca cuando llega la época de exámenes y, por eso, pedimos que se amplíe los horarios programados para los meses de diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022.


Desde el Partido Popular nos hacemos eco de las quejas de muchos estudiantes por los horarios que se han programado para este año.


En 2015 cuando gobernaba el Partido Popular, la biblioteca municipal de Alzira se adaptaba a las necesidades de los estudiantes, con un horario especial que se alargaba de lunes a viernes de 8 a 24 horas, los sábados de 8 a 14 y de 15 a 24 horas y los domingos de 9 a 14 horas, eso con la excepción de los días festivos.


El actual equipo de gobierno ha limitado los horarios y entre otras reducciones ha decidido que sólo permanezca abierto las instalaciones hasta las 22´30h en vez de hasta las 00 h como ha estado en años anteriores y también que permanezca cerrada la Biblioteca los domingos por la mañana.


Con estas actuaciones el equipo de gobierno demuestra una falta grande de sensibilidad con los estudiantes de Alzira y desde el PP creemos que todavía están a tiempo de rectificar y anunciar un horario ampliado en la biblioteca


Desde el Partido Popular vamos a solicitar que se amplíe los horarios programados para los meses de diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022, con la siguiente propuesta:


Que las salas de estudio de la Biblioteca permanezcan abiertas de lunes a viernes de 8 a 24 horas.


Que las salas de estudio de la Biblioteca permanezcan abiertas los sábados de 8 a 14 y de 15 a 24 horas


Que las salas de estudio de la Biblioteca permanezcan abiertas los domingos de 9 a 14 horass.

Partido Popular de Alzira

 

 

 ._000551

.-000415
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 20/12/2021
Que tenga que pedir el PP una ampliación de horarios de la biblioteca que beneficia sobre todo a las familias más desfavorecidas para que los hijos de todos tengan igualdad de oportunidades, manda narices.
Estoy cansado de la nueva dictadura progre. Van de progres, pero son unos elitistas, con ínfulas independentistas e insensibles.
Calvo - 20/12/2021
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.