Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Els treballs de desmantellament de la gasolinera de l’Avinguda Luis Suñer seguixen a bon ritme

Una vegada desmuntada l’estructura de la gasolinera va a procedir-se ara a les tasques d’extracció dels tanques


 

._000825

._000832

Els treballs de desmantellament de la gasolinera de l’avinguda Lluís Suñer proseguixen a bon ritme.

Una vegada desmuntada l’estructura de la gasolinera va ha procedir-se ara a les tasques d’extracció dels tanques, cosa que implica el picat del formigó de pista existent en cota zero; excavació del terreny en tota la superfície de la parcel·la, fins la cota de menys un metre, realitzant les rampes d’accés necessàries, els talussos adequats i les estrebes pertinents.

Se retirarà el material resultant del picat del formigó una vegada se hajà realitzat el pertinent control i seguiment mediambiental, així com també es procedirà a la retira-da del material de ferro procedent de l’antiga instal·lació mecànica de la gasolinera.

Acte seguit s’excavarà el terreny al voltant dels dipòsits soterrats, i posteriorment s’extrauran amb la utilització d’una grua autoportant i, una vegada retirats els residus generats per estos treballs, rebliment de la parcel·la amb compactació i acabament amb terrenys vegetal fins a la cota zero.    

Ajuntament d’Alzira
 
 

._000834
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Master_PRL - 12/12/2021
Sr Pascual, puesto que se encuentra en una zona acotada de trabajos de riesgo alto, debería de ir vestido con los correspondientes EPI's (Equipos de Protección Individual) para su seguridad, tal como llevan el resto de trabajadores de la obra. que menos que llevar un chaleco y botas de seguridad.. por no hablar de un casco.
No le parece?
Viejo - 12/12/2021
Unos ganan dinero y nosotros pagamos lo que contaminan. Así son los "negocios municipales"....

¡Ufffffffff vaya tropa!
Viejo - 12/12/2021
Esta tropa ha comprado la gasolinera sin saber lo que les va a costar, seguro que si hubieran pagado de su bolsillo se habrían asegurado del precio final.

¡Ufffffffff vaya tropa!
Indisnado - 13/12/2021
Por supuesto que van sin EPI.
Por supuesto que se pagará con el dinero de los alzireños y alzireñas.
Pero lo más notorio es que como siempre sale en la foto con las manos en los bolsillos. Si alguien ve Pascual trabajando, doblando la espalda, que lo documente. Jamás se le ve currar. Alucinante¡¡¡¡
Benito - 13/12/2021
El concejal Pascual es sociata (aunque como es tan mentiroso a saber si no es de los que en la intimidad cantan el Cara al sol)... que nadie espere verlo nunca doblando el lomo al lado de los trabajadores. Es lo que los franceses llaman un 'bon vivant'.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal