Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Mercat Nadalenc torna a la Plaça Major d'Alzira del 17 al 20 de desembre

Articles de decoració per al Nadal, productes típics d'alimentació per omplir les taules estos dies i artesania, entre altres moltes propostes



._000766

._000760

El Mercat Nadalenc torna a la plaça Major de la nostra ciutat, després de l’impàs de l’any passat en què no es va poder celebrar degut a la pandèmia de la Covid-19. La Regidoria de Turisme vol reprendre enguany este mercat donada la bona acceptació de les edicions anteriors. Prop de trenta llocs de venda ompliran durant quatre dies la principal plaça d'Alzira amb la finalitat de donar ambient nadalenc i propiciar les compres en estes dates tan assenyalades.

Articles de decoració per al Nadal, productes típics d'alimentació per omplir les taules estos dies, i artesania, entre les moltes propostes que oferix el mercat, a més d'activitats complementàries, com el Pare Noel i els donyets itinerants,  "Hem travessat una etapa de dures restriccions, així que ara que poc a poc anem reprenent l’activitat volem recuperar la cita amb el Mercat Nadalenc que gràcies a edicions anteriors s’ha convertit en una activitat esperada i en referent al Nadal per a la nostra ciutat. Uns dies per assaborir l’ambient nadalenc al centre neuràlgic d’Alzira, la plaça Major", ha assenyalat Isabel Aguilar, regidora de l'àrea de Turisme.

Ajuntament d’Alzira

 


._000738 
 
._000810
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialActividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 08/12/2021
La 'emperatriz' tiene menos luces que un vespino. En otra noticia se dice que Alzira es la tercera población de la Comunidad Valenciana con mayor incidencia de coronavirus y esta 'lumbrera' promocionando chiringuitos para vender figuritas de Papá Noel con el riesgo evidente que eso conlleva.
Rosa Maria de Dios - 09/12/2021
Benito con todos mis respetos le diré, que estos chiringuitos son menos contagiosos, porque están en el aire libre, los supermercados son mas peligrosos, son locales cerrados con aires acondicionados de frió y calor y es un aire viciado y con grandes aglomeraciones de gente.
Siempre defenderé la verdad y la lógica,
Estoy a favor de esta acción para las tiendas alcireñas darles vida en estas fiestas.
Maya
Luis - 09/12/2021
Benito, també van a fer la San Silvestre, si no ni havia prou en les falles, moros i cristians, concurs de la espardenya, despres nos diran que controlem les reunions familiars, aixina va el país en les mans de estos politics

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal