Domingo, 26 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.560 Año: 16 Noticias: 41.280 Fotografías: 102.905 Comentarios de usuarios: 121.457
EL SEIS DOBLE
sábado, 4 de diciembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El CIPFP Luis Suñer realitza activitats en el Dia Internacional de l’Home

Una manera de combatre la violència és també generar models de cura i masculinitat igualitària

 .-000089  

19N: DIH i Exposició Paternitats Igualitàries

Al CIPFP Luís Suñer hem dut a terme activitats al voltant del 19N. El Dia Internacional de l'Home (DIH) es celebra el 19 de novembre. Els seus objectius principals són abordar temes de salut masculina de totes les edats; promoure models masculins positius i igualitaris; ressaltar el rol positiu i les contribucions que els homes fan diàriament tant a la seva comunitat com a la societat; promoure la igualtat de gènere; i crear un mon més segur i millor.

Al voltant d’aquesta data hem allotjat al centre l'exposició fotogràfica Paternitats Igualitàries cedida pel sindicat FE CCOO PV que consta de 25 imatges al voltant de les cures, la connexió emocional dels pares amb els fills i les filles i la corresponsabilitat en les tasques de la llar per a desenvolupar models igualitaris de masculinitat i així estar més prop d'aconseguir una societat realment igualitària.

CIPFP Luis Suñer Sanchis

 


._000828

 ._000585
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Educación y Formación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.