La falta de alumbrado público convierte una zona de La Barraca d’Aigües Vives en un punto negro y muy peligroso para los peatones
Se trata del tramo de acera peatonal que discurre entre la travesía de La Barraca y la Urbanización Santa Marina
La zona peatonal que discurre entre la travesía de La Barraca d’Aigües Vives y la Urbanización Santa Marina se ha convertido en un punto negro para la circulación de peatones (nunca mejor dicho), ya que todas las farolas que recorren la acera del citado tramo se encuentran permanentemente apagadas y no están encendidas como otros años anteriores.
Si a la oscuridad se le añaden las trapas de alcantarillado, matojos, hierbas y algún trozo de acera fracturada resulta imposible caminar a partir de las seis de la tarde por esta zona que sirve de conexión entre el municipio y la zona de urbanizaciones, monasterio y hospital. Además, cabe destacar que es una zona muy transitada por vehículos, aumentando de esta manera el riesgo a tropezar y ser atropellado por algún coche o camión.
Por todas estas circunstancias resulta imposible, a la vez que notoriamente peligroso, caminar por esta acera que, como su propia finalidad indica, está hecha para el paso de peatones. Lo más complicado que es la instalación de farolas está, ahora solo falta darle a la tecla de encendido.
Me dirijo a este medio para evitar perder el tiempo a través de instancias en los ayuntamientos, pues seguro que me derivan de una administración a otra. De esta manera, quiero dejar constancia del inminente peligro y de las consecuencias y responsabilidades que ello pudiera acarrear en caso de accidente. Adjunto fotografías donde se puede apreciar esta circunstancia. Muchas gracias.
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Añadir un comentario