Domingo, 14 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.218 Año: 18 Noticias: 45.810 Fotografías: 108.785 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
martes, 30 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 500 nous metres de tanca de fusta delimiten el perímetre entre la pista de cross i el Xúquer en el poliesportiu de Tulell

La fusta de la tanca presenta les característiques pròpies per a estar en exteriors, a més per a l’ancoratge s’han utilitzat suports de pvc que previndran el podriment de la fusta



._000823

._000832

El poliesportiu a l’aire lliure de Tulell continua el seu constant procés de millores. En esta ocasió s’ha procedit a la col·locació de 500 metres de tanques de fusta per tal de delimitar la pista de cross de la ribera del riu Xúquer.

«Amb esta actuació donem per finalitzades les tasques de delimitació entre la pista de cross i el riu, cosa que augmenta la seguretat de totes i tots els usuaris, sobretot dels més menuts que també utilitzen este tipus d’instal·lació esportiva», ha declarat Fernando Pascual, regidor de l’àrea d’Esports.

La fusta de la tanca presenta les característiques pròpies per a estar en exteriors, a més per a l’ancoratge s’han utilitzat suports de pvc que previndran el podriment de la fusta.

Des de la Regidora d’Esports s’és molt sensible en la seguretat dels ciutadans que utilitzen les instal·lacions esportives municipals, ja que el nombre d’usuaris és molt elevat, 10.000 a la setmana.

Ajuntament d'Alzira

 

 


._000712

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/11/2021
"[...] ha declarat Fernando Pascual, regidor de l’àrea d’Esports"
¡Mentira!
Rosa Maria de Dios - 03/12/2021
Ese dinero mal empleado es de lujo y innecesario mas les valiese que limpiaran con mantenimiento todo el año el rio y los barrancos.
Y si son las montañas de las urbanizaciones están convertidas en basureros.
Maya la alegría de la huerta y la anti planetaria, verdad es que duelen las heridas al tocarlas para sanarlas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal