Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Vicent Alberola
Ver imágenes de esta noticia
1

 Abultada derrota del Rugby Club Alzira Inter B ante el Dénia 0-62

"El partido no fue plato de buen gusto para los nuestros que se vieron superados por los visitantes de forma clara"



._000738 
._000810

El campo de "El Vergeret" de Tavernes donde el Inter "B" jugaba de local, fue el escenario de la 3ª jornada de liga en esta 2ª Territorial en la que los interistas recibían al Dénia Barbarians que es por el momento, el gallito y líder de la categoría, habiendo ganado los tres encuentros disputados hasta la fecha.   

El partido no fue plato de buen gusto para los nuestros que, se vieron superados por los visitantes de forma clara.

Las circunstancias siguen influyendo en el equipo de Juan Ignacio Calabró que cada semana se las tiene que ingeniar para formar el equipo; es lo que tiene ser el equipo "B" y, así debe ser pero, de nuevo en esta ocasión el míster tuvo que apañárselas con una línea de 3/4 nueva y alinear a jugadores fuera de lugar.

De todas formas, hay que reconocer que el Dénia, nos tiene tomada la medida; es un equipo que siempre va al límite y lleva el partido a duelos muy duros.

Ya, a los 17' los dianenses vencían 0-17 y para colmo, en el 20' nuestro "apertura" Bruno Lyard que también jugaba fuera de su posición, se tuvo que retirar por una lesión grave, posiblemente ligamentos cruzados, aunque tendrá que confirmarse este lunes, lo cual, trastocó más si cabe los planes del míster interista que, de nuevo tuvo que reubicar posiciones.

Entre tanto, los visitantes seguían a lo suyo, con cuatro o cinco jugadores que sabían muy bien qué y cuándo hacer las cosas para hacer daño, aprovechando todas y cada unas de nuestras indecisiones o pérdidas para convertirlas en ensayos a su favor. Así, cada vez más el partido se puso imposible y el Dénia nos acabó infringiendo una dolorosa derrota.

CR Inter B 0 : 1 Sisco martínez, 2 Javier Barberá, 3 Francisco Garrido, 4 Catalin Ionut, 5 Alejandro Alberola, 6 Abel Benavent, 7 Darío ferrer, 8 Evaristo Uriburu (Capitán), 9 Tito Martínez, 10 Bruno Lyard, 11 Kevin Jaime, 12 José Bertomeu, 13 Xavier Revuelta, 14 Francesc Cuñat y 15 David Pérez. También jugaron, 19 Adriá Alonso, 20 José Vicent y 21 Álex Palop.

Dénia Barbarians Marina Alta 62: 1 Miquel Crespo, 2 Leonardo Rodrígez, 8 Yovanny Raga (Capitán), 20 Flavio Angelino, 32 Paul Booht, 6 José Arevalo, 31 Matthew Cook, 5 Gregory Fleming, 9 Adrés Fernández, 10 Ramiro Rayces, 11 Victor Zubizarreta, 14 Franco Uribe, 17 Pedro Morillas, 30 Darren Norman y Jaime Wollenschein. También jugaron, 12 Thomas Prince, 3 Marcos Pedregal y 23 Juan Silva.

Rugby Club Alzira

 


._000819

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal