Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP solicita la dimisión de la alcaldesa de La Barraca de Aigües Vives por incumplir las ordenanzas

“A pesar de la denuncia de los vecinos sigue sin cumplir las ordenanzas, al no poner placa de vado en su domicilio”



.-000004 
._000590

Desde el Partido Popular pedimos la dimisión de la alcaldesa de La Barraca por seguir sin solicitar el vado en su domicilio meses después de que la Asociación de Vecinos de la Barraca de AAVV, diese cuenta por escrito con registro de entrada al Ayuntamiento de Alzira de que había cometido una infracción de la ordenanza.

Nos parece un ejercicio de falta de respeto a sus conciudadanos que, siendo consciente como es de que está infringiendo la ordenanza, continúe haciéndolo a sabiendas de que se trata de una irregularidad.

Una vez se hizo pública la denuncia, la Sra. Almunia en lugar de sacar su placa de vado, se dedicó a señalar a vecinos que según ella estaban cometiendo la misma infracción, por lo que seguía cometiendo otra irregularidad puesto que si era consciente que algunos vecinos infringían la ordenanza, en lugar de imitarlos, debió dar ejemplo y comunicarles que debían tramitarse el vado, máxime aun cuando ella es la primera autoridad del municipio, teniendo la obligación de guardar y hacer guardar la normativa.

Teniendo en cuenta que fue la propia asociación de vecinos quienes solicitaron por escrito este hecho, haciéndose eco la prensa en junio de 2021, no habiendo desde entonces la primera edil de la Entidad Local Menor actuado con la diligencia debida, pues a fecha de hoy sigue sin tramitar el vado, incumpliendo la ordenanza deliberadamente. Es por ello que antes esta actitud, desde el PP solicitamos la dimisión de la misma.

PP Alzira

 

 

._000606 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Javier - 06/11/2021




Hay que tener poco trabajo para seguir con ello... ¿Desde el PP de La Barraca? que ocurre señorita Heidi, que no tiene trabajo que hacer? Hace meses que no aparece por la Barraca, TANTO QUE USTED AMABA LA BARRACA, Usted justamente la más impuntual para los plenos, la que no aparece, la que Bloqueo a Gente desde el Facebook del Ayuntamiento de La Barraca es la que quiere dar lecciones? Usted les ha preguntado a sus vecinos, los mismos de su propio partido sobre este tema? Porque sus propios votantes, YA SE QUEJARON DE USTED Y SU PARTIDO, YA QUE ELLOS SON MUCHOS LOS QUE TAMPOCO TIENEN EL VADO PUESTO Y METEN LOS VEHÍCULOS EN SUS COCHERAS... Cuanto tiempo más va usted a decir sandeces? Cuanto tiempo más va usted a estar escondida sin dar la cara donde es usted Concejal? YA SE HA DEMOSTRADO, QUE EL PP DE LA BARRACA, SI NO MANDA, NO ESTÁ EN EL PUEBLO, SE ESCONDE COMO LOS AVESTRUCES... Dan bastante pena, SINCERAMENTE, La verdad que yo no soy Afín a la señorita Almunia, pero si hay que ser sinceros, ha sido la única con el valor suficiente para hacer muchas cosas por esta población, hay veces que muy mal, y otras que bien, y su partido? quiere que hablemos de cuando gobernó su partido? Tenemos un teatro que da pena, los altavoces mal puestos, ya que el enchufismo de su compañero el antiguo alcalde dio las concesiones de ciertas cosas a sus amigos, los escalones de subir al escenario se han tenido que reparar, los wc de bajo no se pueden utilizar porque a la mínima se emboza todo... si quiere también podemos hablar de la dejadez del parque, cuando gobernaba su compañero, o de la dejadez del pueblo, Ahora aunque no es muy de mi agrado, aquí en el pueblo se hacen cosas para y por el pueblo, solo hacía falta ver el domingo pasado la implicación por parte del ayuntamiento y el pueblo, la calle llena de gente haciendo fiesta celebrando Halloween, o el día de la patrona que ustedes no aparecieron la iglesia llena, (tan devotos que son ustedes)... Como he dicho no soy afín a la Señora Almunia, pero justamente el PP, es quien más tiene que callar, y le repito, muchos de sus VOTANTES, TIENEN COCHERAS DONDE ENTRAN Y SACAN LOS VEHÍCULOS, Y NO TIENEN VADO, O ES QUE ESO
NO LES INTERESA?
viejo - 06/11/2021
No nos vengas con chorradas Javier, si las ordenanzas municipales dicen que es obligatorio pagar el impuesto sobre vados, la primera que debe cumplirlo es la alcaldesa que encima cobra de nuestros impuestos. Todo lo demás es remover la mierda para tapar la propia.

saludos.
Pesadilla - 06/11/2021
Javier eres un chorras, menudo mamandurrias….. Lo lógico como alcaldesa es dar ejemplo, lo demás es verborrea barata y ser un lameculos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal