Viernes, 21 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.404 Año: 15 Noticias: 40.272 Fotografías: 101.441 Comentarios de usuarios: 120.238
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de noviembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Grupo Rex celebra su mítico Open Day

Este año cumple su octava edición

 


.-000166 

Tras una época larga de restricciones y prohibiciones, Grupo Rex vuelve más renovado y fortalecido que nunca con su mítico y ya tradicional OPEN DAY. El evento se realizará con todas las medidas de seguridad oportunas y reduciendo el aforo a un tercio del total.

 

Será una jornada muy especial, pues tras su última convocatoria en 2019 GRUPO REX no había podido celebrar de nuevo su jornada de puertas abiertas, por lo que éste año será más significativo que nunca. La popularidad del Open Day de GRUPO REX es tal, que éste año ya celebra su 8ª edición.

 

El evento tendrá lugar en REX NATURA hoy viernes 5 de noviembre, a las 20 horas, y como cada año participarán empresas competentes del sector nupcial y de eventos, acompañando a GRUPO REX y a sus clientes en ésta nueva andadura tras una época dura de pandemia y restricciones.

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.