Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 L'Ajuntament d'Alzira atorga més de 48.000 euros als clubs esportius

Un total de 9 clubs esportius i una esportista es veuran beneficiats de les ajudes a l’esport femení



._000448

._000624  

L'Ajuntament d'Alzira, des de la Regidoria d'Esports, ha concedit les subvencions a l’esport d’elit, a l'esport femení i per a activitats espor-tives extraordinàries per a l'any 2021 amb un valor de 48.805 euros. Un total de 9 clubs esportius i una esportista es veuran beneficiats de les ajudes a l’esport femení. Per altra banda seran 4 clubs i 4 esportistes els que rebran l’ajuda per l’esport d’elit, i 10 activitats esportives extraordinàries rebran subven-ció. Estes ajudes s’han atorgat segons els criteris de baremació establits. A més les entitats i esportistes subvencionats estan obligats al compliment d'una sèrie de con-dicionats per a garantir el correcte ús de la subvenció.

Fernando Pascual, regidor d'Esports, manifesta que “amb estes subvencions amb un valor de més de 48.000 euros es fomenta la pràctica de l'esport, tant d’elit com femení. També als esdeveniments esportius que s’organitzen des dels clubs a la nos-tra ciutat”. L’edil també ha destacat que “se seguirà potenciant l’esport i seguirem escoltant a tots els clubs per conéixer les seues necessitats, i treballarem per seguir subvencionant a l’esport local per tal que repercutisca positivament en la tasca diària dels clubs”.

Ajuntament d'Alzira 

 


._000841

 

._000844

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 30/10/2021
"Fernando Pascual, regidor d'Esports, manifesta que..."
¡Mentira!
Rosa Maria de Dios - 30/10/2021
En eso piensan hoy los humanos de este gobierno, en deportes y fiestas, y Alzira esta hecha un asco de basuras acumuladas sin contenedores ni papeleras en algunas zonas, calles llenas de baches algunas, y si son los caminos rurales están de pena, los pobres labradores pagando sus impuestos que tienen allí sus tierras con gran dificultad pasan por ellas. Urbanizaciones, Respirall, Raco de la Casella y otras montañas de basuras llenas, la explanada de la ermita de la montaña del Salvador es un tobogán, los barrancos llenos de hierbas y rio impidiendo las aguas que bajen limpias, las rotondas pequeñas por ejemplo la de Joanot Martorell un año con plásticos esta sin hacer, un desastre de ciudad, este gobierno por su mal comportamiento haciendo cosas innecesarias nos ha llevado a una gran calamidad. No soy persona que vote en las elecciones pero esta vez si tengo vida lo haré por Jose Andres sin tener amor y simpatía a los partidos, pero un cambio necesita Alzira. Queda un tiempo del final de la religión y de la política, pero mientras hay que vivir lo mas bien posible y con justicia esta vida. Cuando pienso que este gobierno por dar comida a las palomas en la plaza denuncian porque ensucian, es de gran injusticia, porque Alzira de basuras y desastres esta llena, y solo el ser humano es culpable porque a nuestras hermanas aves por modernizar el pueblo les han quitado sus tierras que Dios junto a los hombres los creo en ellas.
Esto no es una critica esto es una gran verdad dicha
Maya la anti planetaria, la sema y la alegría de la huerta, y la que se cree que solo en la verdad esta ella.
Mediten, mediten, y sean realistas y no de fantasías vivan

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal