Sábado, 10 de diciembre de 2022 Edición diaria nº 5.727 Año: 16 Noticias: 42.338 Fotografías: 104.190 Comentarios de usuarios: 122.541
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de agosto de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 ¿Te da miedo que invadan tu casa o tu negocio posibles ladrones?

Protégelo con GFS Security, seguridad integral para todo tipo de incidentes


._000829

Contar con un sistema de seguridad en casa o en tu empresa es hoy en día un recurso indispensable a tener en cuenta. Evitar situaciones desagradables y mantener a salvo a las personas y los bienes que residen en nuestras propiedades es uno de los objetivos primordiales que nos quita el sueño. Si tú también tienes miedo a que entren a tu casa, se incendie tu negocio, te invadan la vivienda o cualquier otro incidente, no dudes en contactar con GFS Security & Sistems

 

Por qué es necesaria una alarma

Además de proteger tu hogar de posibles robos, atracos o invasiones, muchos sistemas de seguridad de GFS Security cuentan con protección frente a otras situaciones de peligro como pueden ser un incendio, fuga, inundaciones, etc. Con las sistemas de alarmas más novedosos del mercado, podrás controlar mediante videovigilancia homologada todo lo que pase alrededor de tu hogar. Por último,gracias a tener instalada alguna alarma, te ahorrarás dinero con muchos seguros de tus inmuebles.

Para más información. Pueden llamar al 911 260 262 y les atenderá nuestro personal cualificado sin compromiso.

 

GFS SISTEMS SOLUCIONES PODEROSAS PARA CLIENTES EXIGENTES

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.