"Hemos demostrado que unidos somos más fuertes, ahora es el momento del empresariado alzireño"
Más de medio centenar de empresarios y empresarias participaron ayer por la noche en la asamblea general convocada por la Asociación Empresarial Alzira, acto en el que se eligieron los cargos de la junta directiva y se expuso con detalle el Plan Estratégico de la AEA para el ejercicio 2021/2022.
Raúl Tudela fue reelegido presidente, al que acompañarán en su gestión una junta directiva formada por los vicepresidentes Francisco Javier Sanchis y Toni López; Ignacio Vidal, secretario; Jaume Morell, tesorero y los vocales Antonio Andújar, José Llopis, Marisa Martínez, Mª Carmen López, Vicky Sáez, Gabriel Alejandro Libertella, Cristina Leal, Edgar Carbonell, Alfonso Oliver y Emilio Pellicer.
El presidente de la AEA agradeció el respaldo y confianza de los empresarios de Alzira por la renovación de su cargo, el esfuerzo y ánimo de los miembros de su junta directiva y el trabajo y dedicación de Nuria Gil, responsable de gestión de la AEA.
Raúl Tudela puso de manifiesto que la Asociación de Empresarios ha estado a la altura, como han estado todas y cada una de las empresas de la comarca.
Puso en valor el esfuerzo realizado de todas y cada una de las empresas por su lucha en seguir adelante contribuyendo en la actividad económica y generando ocupación y bienestar.
Así mismo, el presidente hizo un llamamiento a la unidad empresarial con el objetivo de defender, con mayor éxito, los intereses de las empresas y de los ciudadanos.
Quiso resaltar que la crisis sanitaria ha puesto de manifiesto lo fuertes que pueden ser a nivel individual, pero que todavía se puede conseguir mucho más cuando se suman esfuerzos y se actúa unidos. Gracias a la unión de las empresas se puede ser más resilientes, responsables, sostenibles, digitales, innovadores y competitivos.
Recalcó que la Asociación Empresarial Alzira cerró ayer un ejercicio en el que ha demostrado estar junto a todas las empresas asociadas. Durante esta situación se ha tenido que hacer un esfuerzo extraordinario, pero sin fallar en su objetivo principal que es representar y defender los intereses empresariales. Este objetivo ha estado en la mente de la AEA en el momento de cada una de las negociaciones en las que han participado y en cada una de las decisiones que han tomado.
Raúl Tudela valoró la importancia del fomento de la colaboración público-privada en la gestión y mejora de las infraestructuras y en los servicios existentes en las áreas industriales, así como en la implantación de nuevas dotaciones y servicios que aporten a las mismas mayor valor añadido.
Diego Gómez, alcalde de Alzira cerró el acto y aprovechó la ocasión para felicitar al presidente de la AEA y a los miembros de su junta directiva por su reelección.
El alcalde manifestó la importancia de la mejorar las infraestructuras, de poner en valor el trabajo del sector comercial y hostelero de la localidad y de trabajar unidos junto al empresariado en beneficio tejido económico y social de la ciudad.
AEA
Añadir un comentario