--> Ciudadanos Alzira exige la adecuación de las aceras y calzadas aledañas al hospital - elseisdoble.com


Sábado, 23 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.314 Año: 15 Noticias: 39.714 Fotografías: 100.545 Comentarios de usuarios: 119.168
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Ciudadanos Alzira exige la adecuación de las aceras y calzadas aledañas al hospital

Miguel Vidal: “Hace meses que venimos denunciando que los arbustos ocupan las aceras que, además, están llenas de suciedad”

._000591

._000587

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha exigido que “la adecuación de las aceras y calzadas aledañas al hospital”. “Los arbustos las ocupan y complican la accesibilidad”, ha criticado. “Cs lleva denunciando esta dejadez desde hace meses pero el bipartito no hace nada”, ha destacado Vidal, al tiempo que ha advertido que “no solo parece un selva sino que está todo lleno de basura”.

En este sentido, el concejal ha pedido al ayuntamiento que “no pierda ni un minuto más, y pode y limpie los accesos al hospital”. “Por allí pasa mucha gente todos los días y se les está entorpeciendo el paso”, ha asegurado. Para el edil de la formación naranja, “es una situación más de las que sufrimos diariamente en los diferentes barrios de la ciudad, tanto de dejadez como de suciedad”.

Ciudadanos Alzira

 

 
._000534
._000760

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

José - 07/10/2021
Ya era hora
Julio - 07/10/2021
Cs, para cuándo vuestro ingrteso en el PP ??? Se han dado ya los primeros pasos _ encuentros??
¡¡Viva el nivel opositor!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.