Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Qué marcas de Motosierra son las más destacadas?

Hemos de tener en cuenta algunas condiciones técnicas que sean capaces de orientar nuestra mejor toma de decisión


 

Muchas marcas de motosierra, cuenta con sus propias ventajas y bondades de operatividad, sin embargo, en líneas generales, hemos de tener en cuenta algunas condiciones técnicas que sean capaces de orientar nuestra mejor toma de decisión. Conozca aquí las marcas de motosierras más destacadas.

 

Condiciones que deberá una motosierra para su funcionalidad

A detallar:

- Si es de batería, contar con batería adicional

- Traer kit de uso que incluye lentes, cascos, guantes entre otros según la marca

- Manual de uso
- Instrucciones para mantenimiento
- De encendido electrónico preferiblemente
- Sopesar relación costo – calidad
- De peso ligero
- De cilindrada potente

- Con amplio soporte ergonómico, a fin de evitar posibles daños a brazo, antebrazo y columna vertebral

 
 Cinco marcas de motosierras más compradas
 

Tanto si son para trabajos internos (en casa) como si se requiere como una herramienta para laboral de forma habitual, una motosierra es una herramienta que requiere cuidados, atención o foco y conocimiento técnicos para su manipulación.

Para el cuidado del jardín y cortes de diversos materiales (no sólo madera) resultan ideales, de allí, tanta demanda.

 

Si ha tomado la sabia decisión de adquirirla, hemos de presentarle las cinco mejores opciones, siendo las más compradas:

 

Stihl

Reconocida marca en la línea de motosierras a gasolinas. El rendimiento que ofrece esta máquina es genial de con alta capacidad, gracias a sus aplicaciones de última tecnología. Las actividades forestales de gran envergadura, se llevan a cabo en gran medida por esta marca. El control de emisión de gases es amplio, gracias a sus sistemas de filtro del combustible.

 

Husqvarna

Marca de prestigio y amplio reconocimiento por su fuerza, motor y potencia en el ejecute de su función. Ideales para podas y cortes de leñas gruesas. En comparación con el resto, suelen ser costosas. En cuanto a la vibración, esta máquina es bastante baja. Sin embargo, algunos modelos suelen ser muy potentes, para ellos, los técnicos operadores, sabrán que el uso de herramientas de minimización de riesgos, serán necesarias para manipularla.

 
Echo

Esta marca cumple con gran variedad para sus clientes. Tiene años conquistando grandes mercados en motosierras eléctricas a gasolina y con batería. Algunas de sus modelos con baterías suelen tener dos, lo cual resulta práctico al momento de trabajar mientras otra se carga. La particularidad de esta marca, es que requiere mantenimiento de forma regular, a fin de extender su vida útil. ¿Cómo hacerlo? de forma sencilla, ajuste de tuercas y cadenas, así como limpieza del filtro de aire y bomba del combustible.

 
Anova

Es una de las marcas más económicas del mercado español. Esta marca de motosierra se destaca en modelos a gasolina, cuenta con variedad de diseños y ergonomía del mango de agarre. Si quien va a manipular esta maquinaria es un operador certificado, sabrá que la longitud de espada ha de cuidarse de sobremanera, por los diseños cortos de las motosierras que tienen esta marca.

 
Greencut

Cuando se trata de calidad y bajo costo ésta marca de motosierra es la indicada. Compite en calidad con las más destacadas marcas en este ramo, pero al emplear materiales de fabricación propios (en la mayoría de los casos), suelen reducir sus costos en las ventas. El nivel de vibración de esta marca es excepcional en comparación al resto, sólo deberá cuidar las horas prolongadas de su manipulación y, por supuesto, el debido mantenimiento para mantenerla en buen estado de uso.

._000794

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal