Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.829 Fotografías: 108.806 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Sant Donís llega a la Pastelería Llopis de Alzira

Disfruta de las bandejas de “Mocadorá” con la variedad que elijas y adornadas de manera tradicional



 ._000836

En unos días se celebrará el dia de Sant Donís, el día de los enamorados valencianos y en la Pastelería Llopis queremos que todo el mundo lo disfrute de la manera más tradicional con nuestras frutas de mazapán artesanas. 

Una bandeja de nuestras figuras de mazapán, acompañada del tronaor y piuleta y adornada con un delicado pañuelo escogido con el máximo cariño es uno de los regalos más tradicionales que los valencianos y valencianas vienen haciéndose generación tras generación al comienzo del otoño.

 

Frutas de mazapán

Cada fruta está hecha a mano con pasta de almendra marcona pura, cuidadosamente moldeada en nuestro obrador y luego decorada a mano con pintura vegetal. El resultado es una selección de frutas realistas que son perfectas para disfrutar en los brazos de tu ser amado. 

 

Reserva tu bandeja y personalízala a tu gusto

Como todos los años los clientes pueden acercarse personalmente a la pastelería para hacer sus pedidos, pero este año como novedad en Pastelería Llopis hemos puesto a su disposición también la compra a través de nuestra página web  así como la posibilidad de utilizar la plataforma que el ayuntamiento de Alzira ha creado para impulsar el comercio local www.alciraescomercio.es

 

Este dulce tan tradicional es el regalo perfecto para cualquier pareja

¡Disfruta del amor, disfruta de Sant Donis! 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal