Domingo, 16 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.399 Año: 15 Noticias: 40.247 Fotografías: 101.404 Comentarios de usuarios: 120.210
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de enero de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Sigue disfrutando de tu terraza todo el año

Con Cristanlux podrás aprovechar cada espacio en cualquier estación

 

.-000466

No dejes que el cambio de temperaturas te impidan disfrutar de tu terraza o tu espacio preferido de la casa. Cristanlux se encarga de adaptar tus rincones para que los puedes aprovechar todo el año.

 

Pioneros en la cortina de cristal
El sistema de hojas corredera - plegables de apertura total fabricado con vidrio trasparente y fácil limpieza protege del agua de lluvia y, a la vez, reduce el impacto sonoro del exterior. Permite su colocación en obras sin modificar el estado general de la edificación existente y la identidad arquitectónica de la fachada.
En Cristanlux realizamos todo tipo de trabajos en cristal: desde una ventana, un espejo o una mampara hasta un escaparate o un complejo proyecto de cerramiento exterior transparente.

Mira algunos de nuestros trabajos. Te invitamos también a hojear el catálogo de las cortinas de cristal y el catálogo de las pérgolas bioclimáticas

Contacta con un clic aquí si deseas más información o llama al teléfono 960.645.445 /
626.589.636 para atención al momento.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.