Jueves, 9 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.361 Año: 15 Noticias: 40.014 Fotografías: 101.002 Comentarios de usuarios: 119.732
EL SEIS DOBLE
martes, 28 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Plata y bronce para las jóvenes levantadoras del Club Halterofilia Alzira

Subcampeona Tihara Gisell Saldivar Gastón y bronce Andrea Bernia Rostoll

 

En el Pabellón de Halterofilia del Atlético Club Halterofilia de Gandía, sito en el Polideportivo Municipal, este pasado viernes 23 y sábado 25, se celebró el II Gran Prix Internacional Femenino de Halterofilia 2021. Con una participación de 71 levantadoras distribuidas en 7 tandas. La vencedora absoluta fue la atleta del equipo A de la Federación Portuguesa de Halterofilia, la sub 17 de la categoría de 71 kg, Eduarda M. Ribeiro Souza con unos mejores levantamientos de 86 kg en arrancada y un dos tiempos de 106 kg para un total olímpico de 192 kg. En cuanto a clubes participantes el vencedor fue el equipo A de la Federación Portuguesa de Halterofilia.

Por parte de la participación de levantadoras femeninas del Club Halterofilia Alzira, Ángela Marcela Mayer y Yaiza Salazar García estuvieron bien, con una mejor marca personal en dos tiempos por parte de Yaiza. Luego las más jóvenes levantadoras alzireñas destacaron en la categoría de sub 15, quedando subcampeona Tihara Gisell Saldivar Gastón y bronce Andrea Bernia Rostoll en sub 17, clasificada para el campeonato de España a celebrar próximamente en San Fernando (Cádiz).

En este Gran Prix Internacional Femenino de Halterofilia de Gandía, nos acompañaron las siguientes autoridades locales:

Lydia Morant Varó, Liduvina Gil Climent, Josep Alandete Mayor y Vicent Gregori Acosta en la entrega de trofeos. El viernes nos visitó el Director General de Deportes de la C.V. Josep Miguel Moya Torras.

Cabe destacar el inmenso trabajo realizado por parte de los integrantes del Atlético Club Halterofilia Gandía en la organización de este evento deportivo, garantizando en todo momento el cumplimiento de la diferentes reglamentaciones y el Covid-19 que aún está presente.

Toni Gordó | Club Halterofilia Alzira

 
._000691

._000723
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.