Jueves, 30 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.564 Año: 16 Noticias: 41.304 Fotografías: 102.932 Comentarios de usuarios: 121.519
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Una empresa especialitzada ha començat les tasques de desgasificació dels 5 dipòsits existents en la gasolinera de l'Avinguda Luis Suñer

Està previst que en aproximadament dos mesos estiguen finalitzades les obres

.-000331

Hui, representats del equip de govern han visitat les obres de la gasolinera de l'Avinguda Luis Suñer que començaven este matí amb les tasques de desgasificació dels 5 dipòsits existents. L’empresa RAFIBRA, és qui està portant a terme esta primera part del projecte i està previst que esta setmana estiguen preparats i es procedisca a la neteja. La pròxima setmana es començarà a desmuntar la gasolinera i a emplenar amb terra nova.

Posteriorment s’obrirà el termini per estudiar possibles projectes per a construir un nou espai al centre de la ciutat. L'enginyer de l’empresa  José Luis Folgado i la Cap del Departament de Projectes i Infraestructures Xelo Bisbal, han estat els encarregats de presentar les tasques a l’alcalde d’Alzira Diego Gómez, Sara Garés, regidora d'Urbanisme, Fernando Pascual, regidor de Serveis Públics, Alfred Aranda, regidor de Cultura i els representants del veïnat de la zona. Està previst que en aproximadament dos mesos estiguen finalitzades les obres,

Ajuntament d'Alzira

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.