Jueves, 9 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.361 Año: 15 Noticias: 40.014 Fotografías: 101.002 Comentarios de usuarios: 119.733
EL SEIS DOBLE
jueves, 23 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Gonçalo Guedes enseña el camino al Valencia

Uno de los principales artífices del buen momento del Valencia es el estado de forma de Gonçalo Guedes

 

El Valencia CF ha comenzado la temporada como todos los aficionados querían, pero quizá mejor de lo que muchos esperaban. La llegada de un nuevo técnico y la ausencia una temporada más, de fichajes de entidad, no mostraban la mejor carta de presentación para un nuevo curso, pero el lavado de imagen que el técnico alicantino le ha dado al equipo ha hecho que el Valencia CF vuelva a situarse entre los favoritos de la liga española.

 

De hecho, si analizamos las alineaciones del Valencia en este inicio de temporada, solo Mamardashvili y Alderete han sido titulares siempre, el resto de futbolistas que repiten titularidades ya estaban en el club la pasada temporada, por lo que el cambio más significativo del equipo lo ha provocado el entrenador con su metodología y sus ideas, que han calado profundamente en la plantilla valencianista.

 

Las apuestas por internet de fútbol de la liga española sitúan al Valencia CF entre los favoritos para entrar en Europa esta temporada, objetivo prioritario del club tras un año sabático, en el que José Bordalás tendrá menos saturación de partidos y por lo tanto, más tiempo para preparar los encuentros de liga y dosificar a sus futbolistas para tener un óptimo rendimiento en el torneo doméstico.

 
La resurrección de Gonçalo Guedes
 

Uno de los principales artífices del buen momento del Valencia es el estado de forma de Gonçalo Guedes. El atacante portugués parece haber alcanzado el nivel que demostró en sus primeros meses en el club, tras superar sus lesiones y recuperar la confianza sobre el terreno de juego. A base de asistencia y goles, el futbolista se encuentra entre los más valorados de la liga junto a Karim Benzema y De Jong, síntoma inequívoco de que tanto él como el Valencia están haciendo las cosas bien esta temporada.

 

Su pésima temporada anterior provocaron rumores sobre su salida este verano, pero las ofertas por el portugués eran bastante bajas, y desde la dirección deportiva del Valencia se seguía teniendo confianza en él, ya no solo para que diera rendimiento deportivo sobre el césped de Mestalla, sino para, llegado el momento, poder venderlo por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, 5 veces más de lo que ofrecían por el futbolista el pasado verano.

 

Su técnico también ha alabado el estado de forma de Gonçalo, pero lo ha hecho exigiendo todavía más al futbolista, porque su entrenador sabe que está siendo importante para el equipo, pero conoce de lo que es capaz el jugador y de que su nivel de rendimiento actual todavía está por debajo de su techo.

 

Guedes llegó al Valencia CF con el cartel de estrella, y esta debe ser la temporada de su consagración. La afición nunca ha perdido la fe en el jugador, y su nuevo entrenador confía plenamente en la calidad de un deportista que ha demostrado tener cosas diferentes al resto, así que todo queda en manos del portugués. Condiciones le sobran, y la actitud por el momento, la está teniendo. 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General
SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.