La apertura de este centro supondrá la creación de 24 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum
Consum abre hoy miércoles un nuevo establecimiento en Alzira que se suma a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Así ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de supermercados, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales. De este modo, la red de supermercados Eco Eficientes supera ya los 115 centros y sigue en expansión.
El nuevo Consum de Alzira, situado en la Plaza Primero de Mayo s/n, dispone de una sala de ventas de 1.324 m2, además de aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos.
En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados y, además, existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio. El horario de tienda es continuado desde las 9:00 hasta las 21:30 horas.
La apertura de este centro supondrá la creación de 24 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa socialmente responsable, prioriza la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente. En lo que va de año, la Cooperativa ha abierto 24 nuevos establecimientos, de los que 22 son propios y 2 franquiciados, que han supuesto la creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo.
Los consumidores son "un colectivo fundamental" para Consum y actualmente contamos con más de 1.200.000 socios-cliente, lo que les convierte en la cooperativa con "más socios" consumidores de España. Esta evolución respalda la filosofía comercial de la Cooperativa, orientada a la capacidad de elección y al ahorro desde la primera unidad, según las mismas fuentes.
Con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia de compra diferente, en 2009 se inició la implantación de un nuevo modelo de ambientación en el punto de venta. Éste cuenta con mensajes informativos organizados en torno a la compra y respondiendo tanto a la información básica de ubicación y precio de productos, como al valor diferenciador que supone la compra en Consum, construyendo una "experiencia de compra única", ha destacado.
Añadir un comentario