Elige cada día entre un gran surtido de bollería dulce o salada artesanal y dale sabor a tus días
._000836
En Pastelería Llopis estamos preparados para ayudaros durante todo el curso escolar y, para ello, os ofrecemos nuestro surtido de hojaldres y bollería artesanal.
El día de trabajo es muy largo y hay que tener fuerzas para encarar todas las tareas así que os proponemos que, por la mañana desayunéis un buen vaso de leche y lo acompañéis de nuestras palmeritas Llopis o de unos rollitos de anís. A media mañana podéis almorzar uno de nuestros hojaldres y para comer, si se os ha olvidado preparar el tupper, podéis comeros un wrap de jamón cocido o un mini de jamón serrano. Y por la tarde, al salir del cole los más pequeños pueden pasarse a por uno de nuestros croissants de chocolate o una empanadilla de pimiento o espinacas.
Nuestros productos los elaboramos a diario en nuestro obrador de manera artesanal y con materias primas de primera calidad, porque lo más importante para nosotros es poder ofrecer productos saludables y con el mejor sabor.
Todo el mundo sabe que para poder tener energía hay que dormir bien y comer mejor, así que en Pastelería Llopis os ayudaremos a que lo segundo os sea más fácil. ¡Que tengáis buena vuelta al cole!
Pastelería Llopis
Añadir un comentario