--> Pastelería Llopis prepara tu almuerzo y merienda ideal durante el curso escolar - elseisdoble.com


Sábado, 23 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.314 Año: 15 Noticias: 39.714 Fotografías: 100.545 Comentarios de usuarios: 119.168
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de octubre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Pastelería Llopis prepara tu almuerzo y merienda ideal durante el curso escolar

Elige cada día entre un gran surtido de bollería dulce o salada artesanal y dale sabor a tus días

 

 ._000836

En Pastelería Llopis estamos preparados para ayudaros durante todo el curso escolar y, para ello, os ofrecemos nuestro surtido de hojaldres y bollería artesanal.

El día de trabajo es muy largo y hay que tener fuerzas para encarar todas las tareas así que os proponemos que, por la mañana desayunéis un buen vaso de leche y lo acompañéis de nuestras palmeritas Llopis o de unos rollitos de anís. A media mañana podéis almorzar uno de nuestros hojaldres y para comer, si se os ha olvidado preparar el tupper, podéis comeros un wrap de jamón cocido o un mini de jamón serrano. Y por la tarde, al salir del cole los más pequeños pueden pasarse a por uno de nuestros croissants de chocolate o una empanadilla de pimiento o espinacas.

Nuestros productos los elaboramos a diario en nuestro obrador de manera artesanal y con materias primas de primera calidad, porque lo más importante para nosotros es poder ofrecer productos saludables y con el mejor sabor.

Todo el mundo sabe que para poder tener energía hay que dormir bien y comer mejor, así que en Pastelería Llopis os ayudaremos a que lo segundo os sea más fácil. ¡Que tengáis buena vuelta al cole!

Pastelería Llopis

 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.