Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira invertix 107.000 euros en la millora de instal·lacions esportives

Per a la pista multiusos de Venècia, el camp de futbol de Xixerà i per al Palau d’Esports



._000712

._000765

El ple de l’Ajuntament d’Alzira ha aprovat una modificació de crèdits de 107.000 euros, dels quals 105.000 van destinats a la inversió en les següents infraestructures esportives: reparació de la pista multiusos de Venècia; reparació del camp de futbol de Xixerà; reparació de la coberta i reparació i neteja de la ventilació interior del Palau d’Esports.

Alzira compta amb múltiples espais on realitzar la pràctica de l’esport, amb un ús elevat degut a la gran quantitat de clubs esportius, cosa que fa que el manteniment siga necessari per tal que les condicions siguen les idònies per a la realització de les diverses disciplines esportives. 

«Des de la Regidoria d’Esports iniciarem la legislatura amb l’objectiu de condicionar i millorar els espais destinats a la pràctica de l’esport i amb eixa línia seguim davant la modificació de crèdits ara aprovada», segons Fernando Pascual, regidor encarregat de l’àrea esportiva.

Ajuntament d’Alzira
 
 

._000691

._000448
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 17/09/2021
Cada día que pasa me admiro mas de como esta el ser humano, solo piensa en fiestas y en deportes. Vergüenza me da de pasearme por las urbanizaciones y valles de este pueblo de Alzira, esta lleno de escombros de basuras y de hierbas secas que al pasar si vas con el vehículo te lo puede rallar, si son los barrancos ¡madre mía! que desastre de pueblo. Voy a decirles una gran verdad, se que cerca estamos de los finales de los tiempos pero de ser Dios en 24 horas lo terminaría, han dañado la naturaleza de Dios creada, contaminando las aguas, las tierras y los aires por no amar la creación pura y perfecta que Dios les creo.
No estoy cansada estoy agotada de ver el comportamiento tan antinatural del ser humano.
Como se gastan el dinero en cosas antinaturales, obsesionados y fanáticos están en muchos deportes.
Maya la profeta de estos últimos tiempos siendo El sin ser yo
Benito - 18/09/2021
Es cierto Rosa María que Alzira está hecha un desastre (parece el blog de Mc Quique). Pero, ¿por qué quieres destruir el mundo? ¿Qué culpa tiene un japonés, sueco o peruano del estado de los barrancos de Alzira?
Rosa Maria de Dios - 18/09/2021
Benito el ser humano la humanidad esta corrompida tu eres muy inteligente y se que sabes de muchos temas, te conozco por aquí en tus escritos y sabes que llevo razón, en todos los paises por las banderas hay guerras, y se matan por un trozo de tierra entre las familias. No solo es Alzira Benito la corrupción y el pecado esta en todo el planeta Tierra, hace unos años bastantes se vivía mejor, lo dije y lo vuelvo a repetir America es la gran ramera que ha fornicado con todos los paises de este planeta y ha contagiado al ser humano, se piensa solo en modernizar nuestro cuerpo con vestidos de marca, coches, chalets, apartamentos, asi es loa vida hoy del ser humano ese lo tiene yo mejor, esto Benito es un error, cuando solo una humilde casita en medio de la naturaleza en contacto con los animales con la vegetacion sin dinero habria mucho mas amor y paz, lo dije que desde niña tenia visiones y todas tarde y temprano ocurrian, y Dios me hizo ver el final de los tiempos tal como se ve los desastres hoy y hace casi 40 años, la humanidad esta apegada a los lideres con fanatismo religiones politicas, actores, y campeones de deportes. Nadie Benito es mas que el otro solo hay una diferencia lo he dicho muchas veces flores hay de muchas maneras, animales igual, personas como todo lo creado es diferente no mas, el rayo se necesita para avisar el trueno no es mas el rayo que el trueno todo se necesita en la tormenta. Han conquistado tierras los conquistadores de todo el planeta con guerras dividiendo tierras Benito muriendo inocentes por ellas, niños, jovenes y ancianos, todo por poseer tierras y alzar sus banderas. Tu si eres padre amas a tus hijos por igual y repartes len la mesa la misma comida aunque sean de diferente forma de ser. En verdad te digo Benito que Dios esta en toda su creación y todo es amor y perfección y el ser humano por la libertad que le dio lo contamino, cuando El hizo un planeta perfecto libre de contaminación.
Hace unos años me di cuenta de quien era yo Rosa Maria lleva muchos disfraces porque verdad es que para Dios nada hay imposible y soy su instrumento, y vengo de un mundo diferente al de hoy que vive el ser humano. Cuando cae una semilla en tierra esta muerta seca pero vuelve a nacer la misma flor, la misma fruta, la misma verdura asi sucesivamente incluso si mjuere una estrella vuelve a nacer en el firmamento, el ser humano no esta libre de volver a vivir en la muerte, pero nunca olvides Benito que lo que siembres en esta vida en tu corazón se cosechara. Siempre lo estoy diciendo y lo repito el cielo y el infierno simbolico no lo da Dios uno mismo lo construye en su corazón, y Dios será de esa siembra el cosechador.
Un saludo afectuoso cuídate y espero que tu familia este bien, amala con sus defectos y sus cualidades, porque todo humano no esta libre de defectos y pecados.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal