--> El PP de Alzira lamenta la falta de apoyo del Ayuntamiento al deporte base local - elseisdoble.com


Martes, 28 de septiembre de 2021 Edición diaria nº 5.289 Año: 15 Noticias: 39.541 Fotografías: 100.287 Comentarios de usuarios: 118.890
EL SEIS DOBLE
sábado, 11 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Imagen de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta la falta de apoyo del Ayuntamiento al deporte base local

“No pueden prepararse porque ahora han cambiado todo el procedimiento que deben tramitar los clubs para poder entrenar en los colegios públicos”

 

.-000132

._000520  

Desde que el Polideportivo Fontana Mogort está en obras por la reparación del techo, las diferentes modalidades deportivas que entrenan allí, hacen rondas para entrenar en colegios públicos de la ciudad. Esta semana ya empezaban los entrenamientos y en el caso concreto del futbol sala, el martes se tuvieron que suspender los entrenamientos puesto que, a pesar de haber tramitado desde el club la petición en tiempo y forma, desde el Ayuntamiento no se han dado los permisos. Igual que en el futbol sala ha pasado en otras modalidades que tampoco han podido empezar sus entrenamientos. El Partido Popular lamenta la dificultad y el caos que desde el ayuntamiento se está creando a los diferentes clubs que no pueden entrenar porque ahora han cambiado todo el procedimiento que deben tramitar los clubs para poder entrenar en los colegios públicos.

Desde el PP solicitamos al alcalde que demuestre de verdad el apoyo al deporte local y no confunda hacerse unas fotos o asistir a encuentros de los primeros equipos con dar el apoyo institucional que el deporte alzireño necesita. Debería ayudar a los equipos base que en definitiva son el futuro y tan importantes como los primeros equipos. Es lamentable que, después de tres años entrenando en los patios de los colegios públicos, haciendo cuadrantes los entrenadores para poder acoplar a cada equipo en los diferentes colegios y alternando porque el polideportivo sigue en obras y que sea el propio ayuntamiento quien pone cada vez más problemas y obstaculiza con burocracia los trámites para poder entrenar.

PP Alzira 

 

 

._000755

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.