Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: E6D
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira critica las condiciones de entrenamiento de los clubes locales

Miguel Vidal advierte que “el déficit de planificación es increíble, faltan instalaciones y se limitan horarios”



 ._000736

._000766

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha criticado “las condiciones de entrenamiento de los clubes municipales”. “Un año más, la falta de gestión y de planificación es increíble”, ha asegurado.

Según Vidal, “hay limitación de horarios; dificultad de acceso; falta de instalaciones que obliga a compartirlas incluso a diferentes clubes; y déficit de diligencia con los centros educativos de cara al inicio de las actividades”. Además, ha destacado el edil de Cs, “algunas pistas no se adaptan a las necesidades de la práctica deportiva”.

“Estas condiciones adversas se han de mejorar”, ha defendido Vidal, al tiempo que ha esgrimido que “al equipo de gobierno no se le puede llenar la boca promoviendo hábitos saludables o el deporte juvenil y femenino, y no gestionar en ese sentido cuando tiene capacidad de hacerlo”.

Ciudadanos (Cs) Alzira

 

 
._000784
._000587

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneralInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 10/09/2021
Pero, dicho lo dicho. ¿Alguna propuesta concreta? ¿Cuál es su planificación? ¿La puede concretar? ¿Conoce Ud la realidad del deporte en Alzira? ¿Cuántas veces se ha reunido Ud con los responsables de los diferentes equipos?. Sr. Vidal, toca Ud de oído y sin partitura.
JuanCarlos - 14/09/2021
Y quien paga las instalaciones Miguel Vidal ??? el pueblo como siempre,quien las disfruta Vidal???clubes privados con deportista de otros pueblos,no hay bastantes instalaciones,que se adapten los clubes a las instalaciones que hay construidas,q para un pueblo como Alzira vamos mas que sobrados !!!! El dinero xa otras necesidades mas importantes y precisas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal