Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de septiembre de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira posa un servei d’autobús urbà per al novenari a la Mare de Déu del Lluch

El servei d’autobús serà del 9 al 17 de setembre, a les 18’30 hores, menys el dia 17 que serà a les 18 h


._000832

Com cada any, des de la regidoria de Serveis Urbans, es posa a l’abast dels alzirenys i alzirenyes un servei especial d’autobús urbà per tal de podes assistir a la tradicional novena a la Verge del Lluch. L’autobús recorrerà el nucli urbà fins arribar al Santuari a la Muntanyeta de Sant Salvador.

El servei d’autobús serà del 9 al 17 de setembre a les 18’30 h menys el dia 17 que serà a les 18 h. El recorregut que realitzarà serà Pl. del Regne, Pl. Major, Pérez Galdós, Gandia-Dr. Fleming, Gandia-Servef, Josefina Fernández (Col·legi Ausiàs March) i Josefina Fernandez-Avinguda del Parc. Una vegada finalitzada la novena i l’eucaristia es realitzarà la tornada seguint l’itinerari de la línia 1 des de l’avinguda del Parc.
El regidor de Serveis Urbans, Fernando Pascual, ha manifestat que "Un any més i per facilitar la participació a la novena a la nostra patrona, des de la regidoria de Serveis Urbans es facilita un servei d’autobús urbà per a que tots els alzirenys i alzirenyes puguen pujar fins a la Muntanyeta i participar dels actes previs a la festa de la Mare de Déu del Lluch.”

Ajuntament d’Alzira

 

 

._000590VD

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasVarias
SocialReligión y CultoServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 07/09/2021
¿Patrona de qué?
Rosa Maria de Dios - 07/09/2021
Les pido que pongan máxima atención a este mensaje. Hace muchos años esto mis propios ojos lo han visto, Dios me estaba con su gran sabiduría enseñando entre lo que era la verdad y la mentira, pero mi boca no lo defendía por respeto a mis padres que esas tradiciones seguían. Vivia en la calle san Francisco cerca de la parroquia San Juan, cuando llevaban a la virgen del Lluch en procesión por dichas calles las personas aplaudían y flores echaban a la muñeca de piedra por hombres creada, las puertas de las casas se abrían al ver pasar esa diosa Maria, cuando pasaba la virgen de la Murta poca gente había sin flores y las puertas cerradas, pregunte a unas vecinas porque esto hacían, me dijeron que la virgen del Lluch era la única patrona de Alzira, me admire de estos hechos, yo era muy joven cita y no lo comprendía. Una distinción con división en los alcireños que aun siguen con esas manias ¡patrona es la virgen de la Murta! ¡patrona es es la virgen del Lluch! ¿No se dan cuenta que Dios no tiene madre? Dios es nuestra única Madre y Padre creador de toda la creación, estos inventos de la diosa Maria reina del cielo y madre de Dios es una gran fantasia creada por el ser humano, se gastan fortunas en vestidos con adornos de oro, custodias y otras cosas para adorar dicha diosa. ¿Ustedes los católicos que creen en la Biblia que es la palabra de Dios porque de esos escritos se olvidan? NO TE HARAS IMAGENES Y TE POSTRARAS ANTE ELLAS! Moisés así en vuestra Biblia lo demostró, cuando adoraron el becerro de oro. En verdad poniendo al único Dios pòr testigo mi gran amor que cerca ya estamos de los finales de los tiempos por los hombres creados. ¿No se dan cuenta que por las religiones han habido crimenes injustos por ellas? Dios en amor y todo con perfección lo creado creo, y ningún ojo humano a visto a Dios para compararlo en dioses creados. Personas muy buenas martirizando sus carnes siendo religiosos en dicha religión, con cilicios y látigos sangrando las carnes de Dios martirizadas por dicha religion, ¿eso agrada a Dios? un padre y una madre humana nunca desea que sus hijos estén enfermos o heridos, ¿cuanto mas Dios que hizo al ser humano con gran amor? saliros de esas religiones, porque estáis adorando a falsos dioses, piedras muertas son, que no oyen, ni te ven, ni caminan.
Las lecciones de mi Padre Dios para defenderle hoy he sido de algunas religiones participante y son arañas que que con sus telarañas tejidas han atrapado a muchas almas.
Vergüenza y tristeza siento como los humanos están de Dios apartados, siendo ¡hipócritas desagradecidos!
Maya la profeta de Dios en estos últimos días

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal