Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
martes, 31 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 El PP de Alzira denuncia el abandono de la zona ajardinada de la Gran Vía de la Comunidad Valenciana

"Mucha foto y posterior dejadez y abandono"


._000600

.-000049

Lo que está ocurriendo en la zona ajardinada de la Gran Vía de la Comunidad Valenciana es el fiel reflejo del bipartito alzireño formado por Compromís y PSOE. Mucha foto y posterior dejadez y abandono. En el mes de marzo la concejalía de Servicios Públicos, gestionada por el sector PSOE del bipartito, realiza la sustitución de parte del césped natural por césped artificial sin que el sector Compromís supiera nada (así se demostró en el pleno correspondiente, en el que el concejal de Medio Ambiente Pep Carreres, admitía no conocer esta utilización del césped artificial). Ante la falta de coherencia en esta sustitución del césped natural, convirtiendo Alzira en una ciudad de plástico y forzados por las críticas, la concejalía de Servicios Públicos se vio forzada a modificar su planteamiento de utilizar el césped artificial y pasó a revertir las zonas de césped natural en “zonas enjardinadas cultivadas con plantas de alto valor ornamental y con una composición vegetativa con el objetivo de conjugar colores, formas y aromas, combinando cactus con plantas y arbustos de carácter mediterráneo”. Con esta forma de explicar lo realizado se hace una explicación muy acertada de lo que es el propio gobierno de Alzira: mucha palabrería….

El día 4 de junio se publica en los diferentes medios de comunicación la finalización de la segunda fase de acondicionamiento, mostrando unas fotos de esa zona pulcramente arreglada y limpia y ya se comenta, incluso en las redes sociales, que lo importante y necesario será el mantenimiento de la zona. Pues apenas han pasado tres meses de la puesta en largo de esa zona de la Gran Vía de la Comunidad Valenciana y ya se ha convertido en una zona abandonada, en la que la composición vegetativa para conjugar colores, formas y aromas ha desaparecido y en su lugar ha aparecido una parte de la selva abandonada que existe en muchas zonas de nuestra ciudad. Este acondicionamiento y puesta en escena de la remodelación de esta zona con su reportaje fotográfico y publicidad excesiva y rápido abandono, en tan solo tres meses, es el fiel reflejo de la forma de gobernar de Compromís-PSOE. Desde el Partido Popular pedimos al equipo de gobierno deje de hacerse fotografías y propaganda individual de cada partido que forman el bipartito y se dedique a gestionar con eficacia nuestra Ciudad.

PP Alzira
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 31/08/2021
Anda el PP falto de ideas y de criterio.
Hacen unas fotos de lo poco bueno que ha hecho Compromis últimamente. Unas jardineras en la Gran Vía de la Comunidad Valenciana. Se ven maderos y piedra decorativa, plantas y una cierta inversión y cuidado.
Al PP;
No le preocupa el tema de las fallas, que son un riesgo para la salud. Así no se meten con los falleros.
No le preocupa el problema de la zona de las bases que no para de inundarse.
No le importa que el barranco de la casella esté olvidado.
Ni siquiera la situación de circulación por la ciduad, ni la saturación de los hospitales.
Nada que decir de obras chorras que nadie comprende en la carretera que va de la rotonda del bingo a la estación. Que se han hecho lentas, mal hechas y con problemas de todo tipo y nadie entiende para qué.
Nada de los parques eliminados de la estación y de la zona de les barraques.
Nada del incremento de la tasa de reciclaje pese a mejorar las cifras de reciclado en Alzira.
Nada del paro creciente en nuestra ciudad.
Nada del desconcierto y desorganización de la campaña de vacunación.
Nada del incremento demencial de la factura de la luz.
Nada de la dificultad creada por Compromís sobre la quema o eliminación de residuos agrícolas.
Ni de las carreras ilegales en la Gran Vía de la Comunidad Valenciana. Se centran en el mantenimiento de una zona con dinero público.
Nada de los despilfarros de monumentos, ferias fitur, y otras mamandurrias. Seguramente porque las inaguraron ellos.
Pero si de unas plantas que se han puesto y están algo marchitas.
En fin, si esto es lo que nos espera con el PP. No se siquiera si vale la pena ir a votar.
Secreto - 01/09/2021
Florecitas ponen muchas, pero se olvidan de regarlas y cuidarlas. Después se mueren y se vuelven a gastar nuestro dinero en más florecitas. Todos los años plantan centenares de flores de pascua en la entrada de la finca de la chimenea, y no duran ni un mes, se marchitan antes. La gestión y mantenimiento de parques y jardines es de lo peor. Menos mal que necesitamos las plantas para vivir.
Rosa Maria de Dios - 01/09/2021
Y la rotonda de Joanot Martorell con plásticos sin hacer y si hace mucho viento los mueve y tienes que pasar con miedo, lleva así desde este invierno, asi que es un abandono total. Y ellos haciendo reuniones para las fallas, en eso se preocupa este gobierno en los bailes y en las castañuelas bailando la jota no valencina sino aragonesa. Da pena como esta Alzira, aqui porque no puedes poner fotografías pero si se pudiera verian el gran desastre y abandono de Alzira.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal