Lunes, 6 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.358 Año: 15 Noticias: 39.999 Fotografías: 100.979 Comentarios de usuarios: 119.709
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Caixa Popular lanza el Club POPUlines, un programa de fidelización para los clientes más vinculados

Caixa Popular sigue apostando por su modelo de banca centrado en las personas, con iniciativas y acciones que refuerzan su compromiso por ofrecer un servicio cercano, profesional y de calidad

 
 
._000006

Caixa Popular ha creado un club para fidelizar a sus clientes más vinculados. A través del denominado Club POPUlines, la principal entidad financiera valenciana desarrolla acciones experienciales y sorteos exclusivos.


Entre las acciones que se han impulsado destaca la iniciativa para promocionar el comercio local, en la que se sortearon 20 tarjeas regalo con un importe de 500 euros para utilizar en el pequeño comercio valenciano. 


En este sentido, si hasta el 30 de septiembre los clientes de Caixa Popular que están incluidos en este programa de fidelización contratan la Tarjeta de Compra Local propia de la entidad, participarán automáticamente en el sorteo de un viaje por 500 euros al destino de la Comunitat Valenciana que elijan.


También se ha desarrollado una acción dirigida a personas jubiladas miembros del Club POPUlines, con el sorteo de entradas para visitar de forma exclusiva el Teatro Olympia y ver la obra “Por los pelos”.
‘Con todo lujo de detalles nos describieron la historia con la que había comenzado a funcionar el cine y teatro Olympia, enseñándonos lugares recónditos donde no accede el público y es el alma mater. Fue una experiencia maravillosa’ comentaba uno de los clientes de la entidad sobre la visita al teatro.


Durante el mes de septiembre, está prevista una acción para las personas jóvenes pertenecientes al Club para que puedan disfrutar de un fin de semana de aventura con su grupo de amigos.


Con este exclusivo club, Caixa Popular sigue apostando por su modelo de banca centrado en las personas, con iniciativas y acciones que refuerzan su compromiso por ofrecer un servicio cercano, profesional y de calidad.


 

 

 

 


._000006VD
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.