Miércoles, 17 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.221 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Cuáles son las grandes plataformas para ver series?

La competencia, en la actualidad, aumenta de forma vertiginosa, quizá por el fenómeno social y de salud presentado en el último año


 Gracias a las bondades que nos brinda streaming, es posible disfrutar una buena serie desde la comodidad de nuestro hogar (Smart TV) o teléfono móvil (a través de lupa móvil), siempre con el estéreo, calidad y nitidez de imagen. Sin embargo, muchas veces nos hemos de preguntar ¿Cuáles son las grandes plataformas para ver series?

 

La competencia en la actualidad, aumenta de forma vertiginosa, quizás por el fenómeno social y de salud presentado en el último año… la pandemia. Una de las plataformas de mayor demanda por la accesibilidad integral, es HBO Max Venezuela el cual tiene su mayor alcance en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Si le interesa conocer este tema, sean bienvenidos (as) conozca a continuación diversas opciones de streaming.

 

Algunas especificidades de las plataformas para series

Son muchas las plataformas, cada uno en su intento por superar a la anterior, procura ofrecer mejores posibilidades de conexión (adaptada a mayores herramientas digitales), sin embargo, existen algunos rasgos en común que detallaremos a continuación:

·       Emplean tecnología streaming

·       Comprobada compatibilidad con dispositivos móviles, cónsolas de vídeos juegos y/o TV.

·       Funcionan con suscripciones de pago mensual

·       Muchas de ellas, otorgan el primer mes gratuito

·       Te brindan la posibilidad de conectarte cuando así lo desees

·       Algunas, realizan cambios periódicos de clave de acceso para garantizar máxima seguridad.

 
Cinco plataformas para ver series

A continuación podrá conocer cinco de las plataformas más demandadas por los clientes de los servicios de streaming. Lo único que deberá evaluar será el dispositivo que posee para verificar previamente la compatibilidad y conectividad, a fin de poder disfrutar en lo sucesivo, del entretenimiento visual en casa u otro lugar de preferencia.

·      Netflix

Es la primera plataforma en brindar a más cantidad de personas el servicio universal de películas y series.

Sin duda alguna, Netflix con sus membrecías de mes gratuito, ha logrado convencer a sus clientes que mantienen la originalidad, calidad y novedad que promete mantener. Por otra parte, la cantidad de dispositivos compatibles con sistema streaming es amplio (Smart TV, Xbox360, Nintendo, Wii, Playstation 3 y 4, Xbox One, App Store de Aplle y Google Play, smartphones o tablets entre otros).

La diversidad de planes que ofrece es amplio, adaptándose muy bien a su capacidad adquisitiva.

·      Amazon Prime Video

A través de Kindle de Amazon, usted podrá conseguir visualizar cualquiera de las series, es decir, con tablets, android y Apple u otros dispositivos compatibles con streaming. Es la perfecta competencia de Netflix. El estar suscrito/a a Amazon Prime, recibirás tus compras con más celeridad; por otra parte, con respectó a su competencia, es mucho más accesible.

 

·       Fox Play

Podrás elegir desde tu dispositivo de preferencia, en dónde y cuándo deseas verlo. Todos contenidos de FOX Premium estarán incluidos. Cancelando tu servicio de suscripción de TV, podrás disfrutar de un entretenimiento completo con películas, deporte, documentales y demás programas. 

·       Movistar 

Esta plataforma cuenta con la posibilidad de realizar una prueba para su evaluación del servicio. Una vez que haya probado, de seguro querrá mantenerse, pues lo mejor de todo, entre otras cosas, es que podrá utilizarlo temporalmente, cancelando el mes que ha de disfrutarlo.Contará con un pack accesible de Movistar + Lite en donde podrás disfrutar de series, documentales, deportes y programas diversos.

·      Disney+

Si tiene niños en casa o, simplemente eres de los adultos fascinantes del comic y demás series reflexivas de Disney, Disney+ es para ti, en ella podrás encontrar los temas oficiales de Lucasfilms, Marvel Studios, Los Simposons, Walt Disney Studios y 20th Century Studios.

Es la nueva plataforma del gigante del entretenimiento que ya se encuentra disponible en Estados Unidos y que muy pronto estará disponible en toda Europa.

En América Latina ha alcanzado tanta receptividad como en Estados Unidos de Norteamérica, de forma que podríamos considerar un público mayoritario bastante animado y dinámico.

 ._000794

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal