Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 13 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Alzira subvenciona amb 5.000 euros als clubs que han realitzat competicions esportives en les festes de Sant Bernat

Han apostat per la celebració d’activitats esportives seguint en tot moment les recomanacions i normatives dictades per les autoritats sanitàries




._000647

._000722

La regidoria d’Esports de l’Ajuntament d’Alzira ha atorgat una subvenció de 5.000 euros als set clubs esportius que han realitzat competicions amb motiu de les festes patronals de Sant Bernat 2021.

Entre les activitats físiques que s’han realitzat durant les festes patronals estan la 33a Volta a Peu d’Alzira, el Trofeu Sant Bernat de Pilota Valenciana, les 12 i 24 hores de futbol sala Sant Bernat 2021, el 3x3 de bàsquet així com les competicions de billar, escacs, halterofília, futbol, tenis taula, gimnàstica rítmica i handbol entre altres.

El regidor d’Esports, Fernando Pascual, ha volgut agrair als clubs que, tot i la situació sanitària que estem travessant, han apostat per la celebració d’activitats esportives seguint en tot moment les recomanacions i normatives dictades per les autoritats sanitàries i fent d’estes competicions espais segurs on s’ha pogut dur a terme l’activitat física”.

L’edil també ha manifestat que “és important que es mantinga l’activitat física entre els alzirenys i alzirenyes per tal de millorar el seu rendiment, la condició física i la salut. Cal mantenir-se activats sent conscient del moment que estem vivint i sent responsables a l’hora de fer esport".

"La pràctica de l’esport és segura i així ho han demostrat els clubs alzirenys al llarg d’este any en general i a les competicions de Sant Bernat en particular”, conclou.

Ajuntament d’Alzira

 

 
 ._000815
._000594

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral
FiestasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 13/08/2021
Cada club de caza, deportivo, festivo cada falla, cada historia que se la paguen los socios.
No es de recibo que esa pobre madre que no tiene más que una pequeña paga, se le cobre de su casa y de su basura unos impuestos que van a parar a chorradas.
Esto debe cambiar, de una forma u otra.
Enhorabuena a Podemos, por anunciar que si no baja el recibo de la luz van a salir a la calle.
PSOE y PP tan agustito en sus sillones. Antes PP, ahora PSOE. Siempre por las multinacionales y las eléctricas nunca por el pobre currito.
Paco - 13/08/2021
Siento decirte que podemos forma parte del Gobierno y que el ministro de consumo es Garzón de Podemos, bueno por lo menos cobra de ahí.
Indisnado - 13/08/2021
Crees que Rajoy hubiera bajado el recibo de la luz?. Yo creo que no.
Crees que Zapatero o Sánchez tienen intención de bajar el recibo de la luz? Estoy seguro de que no.
Crees que Podemos tiene intención de bajar el recibo de la luz o nacionalizar las eléctricas? Yo no estoy seguro, puede que si, puede que no. Pero como persona que piensa con la cabeza y no con el carnet del partido, creo que es posible.
Por no hablar de la subida del salario mínimo. ¿Fue idea del PP? No XD. ¿Fue idea de los socio listos? No XD. Si nuestro amigo Felipe González prometió ayudar a los del síndrome del aceite de colza desnaturalizado y fue llegar al poder y olvidarse. Como Pascual con la tasa de reciclaje. ¿Ha sido un logro del coletas y compañía? Ostras SI. En fin cada premio para quien se lo merezca. En este caso confío más en Podemos que en el PPSOE. Del cadaver de Ciudadanos ni hablamos.
alziro - 13/08/2021
Si Podemos sale a la calle es para proponer la nacionalización de las eléctricas al estilo venezolano. No hay más preguntas señoría.
Benito - 13/08/2021
L’edil també ha manifestat que “és important que es mantinga l’activitat física entre els alzirenys i alzirenyes per tal de millorar el seu rendiment, la condició física [...]

No es lo mismo predicar que dar trigo, ¿verdad Pascual? O, sí quieres, hay que predicar con el ejemplo.
Elotroamigo - 14/08/2021
alziro, ¿en Alemania o Francia se han vuelto también bolivarianos? Es para un amigo.
alziro - 14/08/2021
Elotroamigo, ¿en Alemania o en Francia están nacionalizadas las compañías eléctricas? Es para un amigo de un amigo.
Elotroamigo - 15/08/2021
En Francia y Alemania existen empresas públicas de energía, EDF y RWE respectivamente. De hecho hay otros países con empresas energéticas públicas o con participación pública. Es más, en Alemania durante el año 2015 muchos municipios rescataron de manos privadas sus empresas municipales de distribución de energía.
En ocasiones veo bolivarianos... XDD
Por cierto, Venezuela nacionalizó parte de sus eléctricas en 1976, durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez, Hugo Chávez y su movimiento bolivariano no tomó el poder democráticamente hasta 1999, si no recuerdo mal.
PD: Dile a ese amigo de tu amigo que busque mejor en Google, como para fiarse de ti...
Alziro - 15/08/2021
EDF y RWE son sociedades anónimas y por lo tanto privadas. A partir de ahí el resto de tu comentario a la basura.
Elotroamigo - 16/08/2021
De Wikipedia: "Électricité de France (EDF) es una empresa multinacional francesa de generación y distribución eléctrica. Se trata del primer productor y distribuidor de electricidad de Francia y de Europa. A nivel mundial, EDF, es el segundo productor de electricidad después de China Energy Investment en términos de potencia instalada.2? 3? EDF es también la tercera compañía eléctrica del mundo en términos de cifra de negocio tras State Grid Corporation of China y la italiana ENEL.4?

Fue fundada el 28 de abril de 1946 como resultado de la nacionalización de empresas productoras, de transporte y de distribución de electricidad y hasta el 19 de noviembre de 2004 fue una corporación gubernamental. Tras la liberalización del mercado de la energía eléctrica en Europa, EDF fue transformada en una sociedad anónima. En noviembre de 2005, arrancó el proceso de privatización con una Oferta Pública de Venta (OPV) del 15% de las acciones, que empezaron a cotizar en la Bolsa de París el 21 de noviembre de 2005.

El Gobierno francés aún se mantiene como el principal accionista con un 83,6% del capital social"...
Ni 3 segundos he tardado. Lo dicho, como para fiarse de ti.
Asdf - 16/08/2021
Halsiro, me parece q t has llevado un, zas en toda la boca.
Elotroamigo, por aquí hay mucho culto cosmopolita( según ellos), Halsiro, heujenio, mamansur, besino...
Pero la mayoria d veces los desmontas en un pis pas. Pero da pereza, no ves q estan todo el dia igual...
Mola verlos hacer malasangre, no ves q no mandan los suyos ni en Alzira, Valencia y España. Aquí desfogan su rabia y a mi me encanta verlos así
alziro - 16/08/2021
Elotroamigo, o no sabes leer o me has dado la razón sin querer: a día de hoy EDF es una sociedad anónima y privada. Que el gobierno francés sea el principal accionista NO convierte a la empresa en pública, ¿acaso los trabajadores de EDF son funcionarios?
Por otro lado, ¿no dices nada de RWE?
Asdf - 16/08/2021
Las eléctricas con participación pública como la que propone Unidas Podemos son tendencia en el mundo desarrollado
Francia, Estados Unidos, Holanda, Suecia, Australia, Italia, Suiza o Japón, entre los países que cuentan con compañías eléctricas con participación pública
En 2016, solo el 38% de la potencia eléctrica instalada o en construcción en el mundo estaba en manos completamente privadas

O sea Halsiro que eso de nacionalizar estilo venezolano que tu dices....otro bulo/mantra
tipico de la derechita valiente..
la question es ladrar contra el gobierno social comunista bolivariano bilduetarra chavista catalanista madurista lgtbi, venga que os sacan de ahí..., sois mas simples que el mecanismo de un mechero
Viejo - 17/08/2021
Hay que saber distinguir entre empresas públicas y empresas con participación pública. Por lo que veo, aquí tenemos a toda una tropa de palmeros dispuestos a mezclarlo todo sin tener ni pajolera idea.
En España ya tenemos empresas eléctricas con participación pública, nadie está inventando nada. Si en vez de miraros el ombligo o dedicarse a repetir como papagayos las consignas de vuestros amos, leyerais las páginas de economía, evitaríais todas estas chorradas.
saludos
Asdf - 17/08/2021
Biejo , claro has tenido que venir tu ha explicarnos la diferencia entre empresas con participación publica y empresa publica. Menos mal que contamos con tu mente privilegiada para entendwr la diferencia y no mezclarlo todo, venga va ...
Lo q propone podemos( del que no soy votante, ni me caen todos bien, ni me gusta todo lo q proponen) son empresas con participacion publica, no vengáis con rollos venezolanos.
Que leamos páginas d economia?. Mira listillo, engreido, culto de mediopelo, hay informacion al respecto para taparte a ti, Halsiro y compañia.
Tu dices que lees mucho(no sé si tanto como mientes), pero para poco te vale...Porque en ocasiones entiendes lo contrario de lo que dice o mientes a sabiendas. O sea tu comprension lectora esta averiada o eres un mentiroso.

Como aquella vez sobre el reino de valencia, que mantenias una postura y utilizaste un autor y una obra para darle argumento d autoridad a tu argumento. Pero resulta q ese autor en esa obra en concreto, y en otros escritos, defendia la postura contraria a la tuya.
Cuando te lo demostraron, dejandote en el ridiculo mas espantoso, aun llegaste mas lejos, ahondando mas en el ridiculo, dijiste que el libro estava manipulado por la editorial( catalanista), pero q tu tenias en extensa biblioteca el libro sin manipular. En ese libro el autor defendia tu postura..
Ya lo has encontrado entre tu extensa biblioteca ese libro sobre el reino de valencia escrito por el padre Burns, que segun tu no estaba manipulado por la
O era un libro imaginario..
Venga va q tienes menos credibilidad

Viejo - 17/08/2021
No me seas bobo, en España hay más de media docena de empresas del mundo de la energía participadas por el estado. A qué viene esa milonga de pretender crear más.
A Podemos se le llenaba la boca pidiendo una banca pública cuando tenían a Bankia con participación mayoritaria del estado y en cambio callaron y tragaron cuando fue absorbida por caixabank y perdieron la mayoría.
En cuanto a mi afirmación de que Ibn Mardanix, el rey valenciano más importante del siglo XIII hablaba a su tropa y a su gente en valenciano, no sólo lo dice Burns, sino otros prestigiosos historiadores.
En cuanto a las traducciones de Burns, difieren si están hechas por la editorial del Cenia al Segura, o por tres i quatre. Por ello te aconsejo que las leas en versión original.
Saludos
Asdf - 17/08/2021
Biejoooo, si si lo q tu digas. Pero el extracto del libro no lo mostraste aquí para demostrarlo. La otra persona si q lo hizo. Te demostró q tu afirmación era falsa. El padre Burns mantenía lo contrario.
Tienes más cuento q calleja.
Con respecto a lo de las eléctricas, te lo he dicho antes, hay información para taparte a ti a halsiro y compañía...
Pero si no sabes ni en qué consiste la propuesta; cuál sería el modelo a seguir, si sería una rareza o por el contrario se aplica en otros países,etc.
La cuestión es ladrar contra el gobierno socialcomunista bolivariano bilduetrra catalanista chavista independentista y tiro por qué me toca....
Por cierto, en todos tus comentarios subyace el mismo mensaje, sé cual sea el tema. Soy culto; soy más culto que tú; soy más culto q tu y que todos los que escribís aquí.
Muchas veces tus comentarios y sobre todo las converaciones solo se reducen a eso. Tu leer y comprender lo q dice la otra persona, aportar datos, nada de nada. Lo tuyo es insultar y descalificar a la otra persona. Casi siempre es un burro, tonto, bobo, etc. Claro tú eres el más culto del oeste...
De verás crees q es así como actúa una persona culta?
Venga va intelectual de medio pelo, discute con los de tu nivel...y déjanos a las personas normales q no sabemos de nada... Besitos del padre Burns, guapi

Viejo - 18/08/2021
Supongo que eres aquel imbécil que decía que Cervantes era catalán y que su verdadero nombre era Miguel Sirvent.
Que se puede esperar de un pobre diablo como tú , que escribes sin tener ni puñetera idea de lo que dices y que te avergüenzas de tus propios comentarios cambiando de pseudónimo .
De todas formas ya sabemos que un imbécil es un imbécil del que solo se pueden esperar imbecilidades, independientemente del pseudónimo que utilice.
Saludos
Asdf - 18/08/2021
Biejo no soy el de sirvent, guapi.
Lo que está claro es que cada vez q hablas te superas.
Ahora resulta que había "reyes" musulmanes que hablaban en valenciano a sus gentes y tropas. Venga va, te daremos el beneficio d la duda. Muestranos que prestigiosos historiadores mantienen esa postura. De paso mira a ver si encuentras el libro en el q el padre Burns afirma q había un "reino"de valencia musulmán y no lo contrario como publicó.
Por cierto, el prestigio y el valor de las afirmaciones de un autor no se mide en que estas estén publicadas. Si los estudios y tesis de un historiador son publicadas en revistas cientificas de prestigio y estas son aceptadas por el resto de la comunidad cientifica es entonces es cuando aquieren valor.

En cuarto milenio sale gente con carrera q mantiene teorias disparatadas(extraterrestes, etc.) que ha escrito libros al respecto. Pero esas personas y obras ni si quiera se tienen en cuenta en la comunidad cientifica.
No vas a aportar ningún dato, como siempre, pero por si acaso envias algo, que no sea del típico libro de historia d valencia del corte inglés.
Recuerdo cuando tambien afirmaste que el nazismo venia del socialismo. Claro nacionalsocialismo viene de socialismo, si está claro, es evidente, hasta un tonto lo pillaría.
También hay historiadores y estudiosos de la política, de prestigio, que mantengan esa afirmación q haces? o has llegado a esa conclusión a través de un estudio tuyo, " cosecha propia"
Venga va Viejo, y tu eres al que llama burro a los demás...?


Viejo - 18/08/2021
Cualquiera que tenga unas mínimas nociones del siglo XII valenciano sabe que Ibn Mardanix el rey lobo, era valenciano, era criticado por la corte por vestir como los cristianos, aparejador sus caballos como los cristianos y por hablarles en valenciano a sus tropas.
Existen centenares de referencias. No seas vago y búscalas en vez de hacerme perder el tiempo con ignorantes como tú.
Saludos
Indisnado - 18/08/2021
Serán argumentos populistas o no.
Pero subir el salario mínimo no ha sido el fin del mundo.
Tampoco es el fin del mundo que se garantice el derecho a un mínimo de energía electrica.
¿Porqué? pues porque si se pasa exceso de frío la gente cae enferma. En estas condiciones acude a los hospitales y estoy convencido de que nos sale más caro a todos. Hay ya en algunas ciudaes lugares de protección frente al calor extremo.
No pretendo que España sea Venezuela. Pero tampoco veo bien que las eléctricas se forren mientras la gente cae enferma por falta de calefacción. La pobreza energética, creo que no beneficia a nadie. Y lo que no se puede hacer es ignorar el sufrimiento ajeno y más cuando lo terminamos pagando entre todos.
Asdf - 18/08/2021
Tienes razón viejo, lo acabo de ver en la enciclopedia de la loca historia del mundo, ediciones Bétera, autores, Viejo y el profesor Tornasol. Si, si allí aparece todo lo que tú dices, lo del reino, lo del Rey y lo del nazismo.
Viejo - 19/08/2021
Lo dicho, un simple imbécil.
Sakudos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal