--> El actual proyecto de la UD Alzira ilusiona a los aficionados al fútbol de nuestra ciudad y de la comarca - elseisdoble.com


Viernes, 22 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.313 Año: 15 Noticias: 39.707 Fotografías: 100.535 Comentarios de usuarios: 119.163
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El actual proyecto de la UD Alzira ilusiona a los aficionados al fútbol de nuestra ciudad y de la comarca

Pronto se llegará a conseguir la cifra de 500 abonados en 2ª RFEF

 


._000690 

 ._000551

La ambiciosa campaña de abonos de la UD Alzira comienza a traducirse en resultados, ya que la entidad alzirista acumula una cifra cercana a los 500 abonados, muchos de ellos procedentes de la capital de la Ribera Alta y de municipios contiguos dispuestos a disfrutar de un año especial en la 2ª RFEF y de la participación en la Copa del Rey.

Tras el ascenso en Elda el pasado 9 de mayo, la directiva tuvo clara una premisa: reenganchar al aficionado de Alzira y de la Ribera Alta, ya que la UD Alzira el único club de la provincia de Valencia -obviando al Atlético Levante- que viajará fuera de la Comunitat, tanto en 1ª como en 2ª RFEF.

Como novedad principal, el club ha habilitado la opción de adquirir el abono de manera online. Así pues, la venta presencial ha continuado como medio habitual con la venta en el quiosco de la Plaza Mayor de la ciudad y el trabajo incansable de los directivos y personal del club obteniendo hasta el momento una cifra que mejora los números de las campañas anteriores, pero aún así se trata de mejorar en las semanas previas al inicio del nuevo y apasionante campeonato.

Continua disponible la venta online, a través del correo info@udalzira.com, así como en la Taberna Amadeus (Pare Castells, 14) o contactando con el teléfono 689826176.

Por otra parte, será posible obtener el abono de la temporada en los próximos amistosos ya confirmados por el club, día 20 de agosto ante el CD Castellón y el 28 de agosto ante el Valencia CF Mestalla, ambos en Alzira.

Destacar que la UD Alzira es el único club de la categoría que permite el acceso de la pareja al Luis Suñer Picó con la obtención de un único abono. Y como novedad, el club ha premiado la fidelidad de los abonados de tribuna de la temporada anterior, pudiendo obtener dos abonos a mitad de precio.

Y es que, desde el club, se desea que el Suñer Picó sea un fortín en un año tan complicado a la vez que apasionante en la categoría de Segunda RFEF.

UD Alzira

 

 

 

._000808
._000811
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.