Miércoles, 25 de mayo de 2022 Edición diaria nº 5.528 Año: 16 Noticias: 41.063 Fotografías: 102.601 Comentarios de usuarios: 121.308
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar


El 17 d'agost tindrà lloc la inauguració de l’exposició del Ninot
Foto d'arxiu
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un mes d’agost històric al món faller d’Alzira

Del 17 al 28 tindrà lloc l’exposició del ninot, la presentació del llibre de la JLF, el lliurament de recompenses i l’exaltació de les Falleres Majors d’Alzira 2021

 


 ._000736


._000807

El 17 d’agost a les 20 hores, al MUMA es celebrarà la inauguració de l’exposició del Ninot. Aquesta exposició estarà oberta des del dia 18 d’agost fins el 2 de setembre. En este cas participaran les 9 comissions que celebren les falles 2021.

 

El dia 26 d’agost a les 20:30 hores a l’Auditori de la Casa de la Cultura farem la presentació del llibre de JLF 2021.

 

El 27 d’agost a les 19 hores, a la sala La Cotonera d’Alzira es realitzarà el Lliurament de Recompenses 2021 per part de la Fallera Major d’Alzira, senyoreta Alba Carrió Martínez. En aquest acte seran atorgades les recompenses de major grau, Flama d’Or, Murta i Brillants, Flama de Platí a més de les recompenses a títol pòstum a les falleres i fallers que ens han deixat. A l’acte s’atorgarà la insígnia d’Or Honorífica de la Junta Local Fallera que enguany ha recaigut en Rubén Pastor Bautista.

 

El 28 d’agost, també a les 19 hores i a la mateixa sala La Cotonera gaudirem de l’Exaltació de les Falleres Majors d’Alzira 2021, senyoreta Alba Carrió Martínez i xiqueta Clàudia Dolz Estela, on estaran presents els representants de les 9 comissions alzirenyes que plantaran el seu monument a estes falles extraordinàries que donaran inici el pròxim 1 de setembre.   

 

De moment es mantenen tots els actes previstos per als dies de falles compresos entre el 1 i el 5 de setembre que estaven establerts. Junta Local Fallera es reserva el dret de modificar o cancel·lar qualsevol dels esdeveniments en cas de que la situació sanitària ho requerirà.

Junta Local Fallera d’Alzira

 

.-000006

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 10/08/2021
Y el hospital de la Ribera con enfermos del virus las personas son irresponsables muchas solo piensan en fiestas no hay caridad no hay amor entre las personas de hoy, soy valenciana nacida aquí en Alzira y me encantan el arte de esta fiesta de las fallas pero no esta el horno para bollos. No soy Dios soy persona creada por El y mandada en sui Divina voluntad de ser El pondría gran justicia esas fallas no se levantarian, pero nos ha dado libertad de elección y asi de mal nos va en esta corta vida, me da gran tristeza que los humanos muchos no tienen conocimiento completo son niños imprudentes y por ello muchos de sus errores lo pagan inocentes por ellos, esa es la gran verdad que estoy diciendo. Luego muchos culpan a Dios por las desgracias cuando solo el ser humano por la libertad que le dio a este mundo perfecto que El creo ha traído la perdición.
Y aun me llaman la sema, la interplanetaria, y todo lo que les viene en gana, cuando yo amo al ser humano que Dios de sus carnes creo, de sus materias, y deseo para ellos lo mejor, pero verdad es el dicho que se dice ¡NADIE EN SU TIERRA ES ACOGIDO COMO PROFETA. ¡Lamentable!
Maya
Rosa Maria de Dios - 10/08/2021
Cerca de donde yo vivo hay familias conocidas con cuarentena pasándolo mal y vacunadas, esto me causa gran tristeza, los pobres están atemorizados por esta pandemia para ahora tener que oir cohetes y ver bailes por estas fiestas falleras, son unos irresponsables, conozco personas de la comisión fallera y son niños grandes sin madurar, esto no es una critica, es decir una gran verdad por el beneficio de alcireños y de los que esta fiesta visitan.
Maya la sema y la anti planetaria
Rosa Maria de Dios - 10/08/2021
No dejen de ver este vídeo no es un cuento chino es una gran verdad dicha. En Navarres 57 personas esta semana pasada de una residencia vacunadas se han contagiado y están unos en cuarentena y otros hospitalizados. Y el virus sigue en rumbo desconocido pero esta muy vivo.
Maya
https://www.youtube.com/watch?v=5SRg5HT9ISc
Rosa Maria de Dios - 10/08/2021
Señores del Seisdoble si le es de agrado pongan en noticias lo que he escrito de Alzira, es una gran verdad dicha
https://www.facebook.com/rosamaria.dedios
Un saludo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.