Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dissabte amb alerta groga per calor i diumenge baixada de temperatures i pluja

El diumenge les pluges seran protagonistes a tota la Ribera


 

 

El dissabte començarà amb les típicos boirines que desapareixeran al llarg del matí amb una temperatura en ascens deixarà el dia més calorós de tota la setmana, amb els termòmetres fregant els 40 graus de màxima i uns 20 de mínima; AEMET ha decretat l'alerta groga per temperatures elevades.

El temps el diumenge patirà un canvi radical. La pluja que farà acte de presència a la Ribera trencarà els plans de molta gent que voldria apropar-se a les platges. El mercuri descendirà 11 graus, amb les màximes de 27 graus i unes mínimes similars a les del dissabte, la sensació tèrmica també descendirà. No obstant això, malgrat la pluja i el descens dels termòmetres, la sensació de calor humida deixarà una jornada amb molta xafogor. El vent bufarà amb força en certs moments i l'índex UVA serà un dels més alts de la setmana.

E6D
 


 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 07/08/2021
Este calor casi 40 grados ha hecho un incendio han pasado dos avioneta desde mi terraza se ve el humo a la 18 y 45 minutos espero que lo apaguen, creo que es por la zona de casella o de Carcagente, como son todo fincas no se ve de donde viene el fuego pero esta cercano a las m,montañas de Alzira.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal